Descarga Microsoft Office para móviles y tablets GRATIS (Última Versión)

En cualquier lugar del mundo la productividad ha sido mejorada, gracias a los avances en materia de tecnología para móviles y tabletas. Microsoft se caracteriza por sus aplicaciones móviles, gracias al aspecto familiar del Office, con una grandiosa experiencia táctil automática adecuadamente diseñada para dispositivos móviles y tabletas Android. En cualquier lugar puedes visualizar, crear y editar documentos y acceder rápidamente a los archivos almacenados en la nube cuando lo requieras. No es necesario que te preocupes por el formato, ya que los documentos de Office conservan su apariencia tanto en el terminal Android como en tu ordenador. Envía un hipervínculo o datos adjuntos para compartirlos rápidamente con otras personas.

Tardó un poco en llegar Microsoft Word para dispositivos móviles Android, con una presencia reducida hace años cuando presentó su aplicación, siendo superada rápidamente por alguna aplicación Google Play gratuita. Sin embargo, eso ha cambiado totalmente en la actualidad, gracias a la adecuada adaptación de la app, la cual funciona para Smartphones y tabletas, ocupando solo 108MB. Microsoft Office cuenta con opciones, menús bastante completos: puedes acceder de Office 365 a la nube, además de contar con integración a Dropbox, múltiples plantillas para la creación de documentos y el diseño clásico de Microsoft.

Al abrir la aplicación puedes observar un extenso menú, desde allí podrás abrir los archivos. Una vez hayas abrierto el documento, es posible ampliar el texto a través de un botón para hacer el ajuste de pantalla. Edita tus textos, gracias a las opciones adaptadas al tamaño pequeño. También podemos añadir imágenes, tablas, cuadros de texto y formas. Sigue leyendo sobre Microsoft Office para tabletas y móviles Android.

Microsoft Office para móviles y tablets

Esta aplicación ha sido diseñada para trabajar donde quieras, mezcla perfectamente la calidad y la apariencia de Office con una inigualable experiencia táctil creada para Android. Independientemente de que necesites leer, hacer modificaciones o crear documentos, con Word tendrás una experiencia única. Puedes trabajar sin miedo de perder algún dato o el formato, al momento de cambiar el dispositivo, esta ventaja la brinda su almacenado automático. Accede cuando quieras a tus documentos almacenados en la nube. Con la aplicación gratis puedes disfrutar la experiencia de crear, visualizar y editar documentos en terminales Android cuya pantalla sea de hasta 10,1 pulgadas.

Prueba lo mejor del auténtico Microsoft Office en tu móvil

Vive la experiencia de esta maravillosa aplicación cargada de productividad, diseñada con Microsoft Word para Android, con la calidad y diseño de Office, además del táctil creado especialmente para Android.

  • Disfruta de la compatibilidad con documentos y una incomparable fidelidad de diseño. Los archivos podrás verlos tal como fueron diseñados en Android.
  • Puedes comenzar a trabajar rápidamente con el menú de la cinta y la opción de navegación.
  • Los gráficos, imágenes, fórmulas, tablas, notas al pie (características originales de Word) han sido añadidas en las aplicaciones para regalarnos la mejor experiencia.
  • Gracias a los controles situados en el lado inferior, puedes usar la aplicación con una mano en el terminal, gracias a su perfecto diseño. Así que olvídate del ratón y del teclado.

Realiza un excelente trabajo en cualquier momento con Microsoft Office

  • Conserva en cualquier lugar tu productividad con el Word Táctil. Comienza a leer, hacer y crear cambios accediendo fácilmente a tus archivos en la nube.
  • Puedes añadir gráficos, imágenes y cuadros de textos para diseñar atractivos documentos con Word.
  • El almacenamiento de documentos nuevos se realizará de forma automática donde decidas y en el momento que empieces la escritura.
  • Disfruta tu lectura en Word, gracias a la perfecta adaptación del documento al dispositivo Android, para leer pasando el dedo al igual que un libro electrónico.
  • Tan solo a un clic de distancia estarán tus documentos. En todo momento puedes acceder a tus documentos con la compatibilidad en OneDrive para Empresa, OneDrive, Google Drive, SharePoint, Dropbox y Box.
  • Accede a tus documentos recientes desde otro dispositivo para retomar el trabajo donde lo dejaste.

Comparte y colabora en equipo

  • Microsoft Office te permite compartir ideas y colaborar en documentos de forma directa desde tu Tableta Android y desde el dispositivo.
  • Con la aplicación Word puedes compartir rápidamente tus archivos con solo enviar los datos adjuntos, estando conectada a la nube.
  • Puedes restaurar y ver una versión previa del trabajo o trabajar a la vez con otros usuarios.
  • Activa los comentarios, el control de cambios y la revisión de archivos para que los miembros del equipo puedan ver los cambios.

¿Qué necesitas para disfrutar de Microsoft Office en tu Android?

Lo primero que necesitas es un dispositivo móvil con versión de sistema operativo igual o superior a 4.4 (KitKat), además de requerir al menos 1 GB de RAM.

Para editar o crear documentos es necesario que inicies sesión en una cuenta gratuita Microsoft. Si deseas disfrutar de la experiencia total de Office, es fundamental una suscripción válida a Office 365.

Ventajas y desventajas de Microsoft Office

No se puede negar que editar cualquier documento en una pantalla diminuta resulta algo complicado. Pensando en ello Microsoft simplificó al máximo el uso al momento de crear Office móvil para Office 365. De todas formas, creemos que Microsoft pudo esforzarse más para agregar funciones extras que si es posible observar en su versión Windows Phone.

Es excelente para visualizar y lo contrario para crear: Office móvil se queda corto como editor y creador de documentos para Office 365, pero para ver archivos es excelente. Esto comparado con otros similares que son gratuitos.

En definitiva, esta herramienta móvil de Microsoft diseñada para Android nos permite ver, crear y editar documentos de Microsoft Excel, Microsoft Power Point y Microsoft Excel, al cargarlos remotamente desde cualquier almacenaje en la nube o si están en nuestro terminal en la memoria local. No necesitas suscribirte a Microsoft Office Mobile, pero si lo haces podrás acceder a otros servicios adicionales. Lo que sí puedes hacer es vincular la aplicación a tu cuenta OneDrive para usar el hosting remoto proporcionado por Microsoft. De cualquier manera, siempre es posible aprovechar de forma gratuita las ventajas que nos brinda Microsoft Office para móvil y Tableta en documentos básicos. Si necesitas las características adicionales, deberás cancelar la suscripción.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *