Mlais M4 Note 5.5″ 64bit y Android 5.0 de serie por sólo 120 euros

Me gusta, de vez en cuando, traeros unos descuentos para aquellos que os hayáis decidido a comprar móviles chinos de altas prestaciones a un precio bajo. Hoy os traigo otro descuento del terminal chino Mlais M4 Note de 5.5″, un móvil que cuenta con un nuevo QuadCore de 64 Bits, capaz de soportar redes LTE – 4G. Y con un procesador MediaTek MTK6732.

El nuevo Mlais M4 Note de 5.5″ es de los pocos terminales que ha metido el sistema operativo de Google, el actualizado Android Lollipop 5.0. El terminal del que hablamos hoy cuenta con una carcasa de acero pulido, un aspecto bastante moderno. Hasta aquí las especificaciones generales, ahora nos vamos a meter con las características técnicas del terminal.

mlais-m4-note-5-5-64bit
Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

Características del Mlais M4 Note

  • Sistema operativo Android  5.0 Lollipop
  • CPU de MTK MT6732 Quad Core 1.5GHZ y GPU de ARM Mali 760-MP RAM: 2GB,DDR3
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta MicroSD hasta 64 GB
  • Pantalla de 5.5 pulgadas a 1280*720 HD
  • Cámara delantera de 8MP y trasera de 13MP
  • Doble SIM

Además de todas estas características el móvil chino Mlais M4 Note de 5.5″cuenta con un sistema que es capaz de reconocer los gestos con el terminal en reposo. Con este sistema seremos capaces de acceder, de forma rápida y muy precisa, a las apps de nuestro terminal con sólo deslizar nuestro dedo por la pantalla. ¡Mola!

mlais-m4-note-5-5-64bit-caracteristicas

Comprar Mlais M4 Note de 5.5″

Y como os he dicho antes, hoy os traigo un descuento que os dejará el terminal en sólo 120 euros. Únicamente tendréis que introducir el código M4 para disfrutar del descuento. Aquí os dejo el enlace para comprar el terminal.

Os puede interesar:

Mejor móvil chino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *