Mobile World Congres 2012

Señores, señoras, empieza el Mobile World Congres 2012 y la verdad es que tiene una pinta buenísima.


Las previsiones para este año dicen que aumentarán los visitantes en un 15% respecto al año pasado a esta feria. Hay un 80% de las plazas hoteleras reservadas. El congreso generará un impacto económico en la capital catalana que se calcula en unos 275 millones de euros. Se darán cita más de 3000 altos cargos de empresas del sector. En los 70.500 metros cuadrados que ocupará el Congreso de Móviles en el recinto de la Feria de Barcelona en Montjuïc (11.500 metros cuadrados más que el año pasado), presentarán sus mejores productos mas de 1.400 empresas.


Entre las grandes compañías que estarán presentes en el congreso destacan Google, AT&T, Microsoft, IBM, LG, Motorola, Samsung, Telefónica, Vodafone (Apple no figura como expositor, aunque habrá representantes suyos como en anteriores ediciones).


Hay un montón de rumores y novedades que estamos ansiosos de ver. En fin, ¡esto va a ser genial! Tenemos por delante cuatro días que van a dar mucho de si. Desde Android Básico se va a intentar dar eco a todas las novedades relacionadas con el robot verde que vayan surgiendo. ¡Ataros los machos… que empezamos!



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *