Mobile World Congress 2014


Todos teníamos ganas ya de que empezara y aquí lo tenemos ya. Empieza el Mobile World Congress 2014.

Barcelona acogerá esta semana la feria de telefonía más importante del año a nivel mundial. La de este año es la 28a edición y la 9a en que se celebra en la ciudad de Barcelona.

En esta feria de exposiciones podremos conocer muchas novedades e interesantes presentaciones de teléfonos y tablets Android tanto por parte de las grandes empresas como de algunas más modestas.

Más de 80.000 personas participarán en el MWC 2014. De hecho en muchos hoteles de la ciudad Condal podemos ver el cartelito de completo.


Para que os hagáis una idea de la magnitud de esta feria se han preparado para poder alimentar a los participantes y visitantes del congreso más de 35 toneladas de comida y se esperan servir unos 40.000 cafés cada día.

Seguramente pensaréis que es mucha cafeína de aquí al jueves. Sí, lo sé, yo también lo he pensado al escucharlo.


Estas magníficas y novedosas instalaciones han requerido hasta 21000 toneladas de acero, es más o menos el triple del acero que se necesitó para construir la imponente Torre Eiffel de París.

Otro dato quizá dignificativo es la creación de 7000 puestos de trabajo temporales. Y si bien tener 4 días de trabajo no es mucho, os puede ofrecer una idea del colosal esfuerzo humano y técnico para tirar a delante una feria como esta.

Bienvenid@s al GSMA.



Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *