Descargar Modern Combat 5 GRATIS para Android

Hacía mucho que no os hablaba de ningún juego, así que el tema de hoy es para los más gamers Modern Combat 3 de esos títulos que nos hacen dudar de si lo que tenemos en la mano es un móvil o los mandos de una auténtica consola. La tercera parte del Modern Combat es una trepidante acción al más puro estilo FPS. Modern Combat 3 es otro exitazo de la factoría Gameloft, famosa por traernos la mejor diversión a nuestros terminales android.

“Cuando la guerra llama a tu puerta, no se puede tener miedo”. Tras esta frase conocemos una gran historia: Fallen Nation nos sitúa en un futuro cercano, en el que una alianza terrorista formada por varios países está haciendo la guerra a occidente. Por supuesto, tu misión como combatiente del ejército de los EEUU es evitarlo. A través de distintas misiones en las que no solo tendrás que disparar y eliminar a tus adversarios, tendrás que pilotar helicópteros y aviones de tipo caza, manejar bombarderos, escalar, apuñalar sigilosamente por la espalda y todo lo que puedas imaginar en un mundo de guerra. Además, incluso en las misiones individuales te encontrarás con determinadas acciones que se escapan al dispara y corre, como apartar escombros, defenderte en una lucha cuerpo a cuerpo o escalar una pared, para las que nos iremos encontrando una serie de indicaciones en la pantalla que deberemos resolver mediante gestos.


Los gráficos son simplemente impresionantes, con un motor gráfico que nos permitirá sentirnos dentro del juego, unos detalles realmente cuidados e interesantes efectos en cámara lenta, como por ejemplo cuando acertemos un disparo en la cabeza. Además, una fácil jugabilidad está garantizada gracias a unos controles sencillos de utilizar y bien implementados.


Por un lado y como es habitual en este tipo de juegos, dispondremos a la izquierda de nuestra pantalla de un Joystick virtual y a la derecha del botón de disparo, dejando el resto de la superficie de la pantalla para apuntar y mover la vista. Sin embargo, estos controles son configurables, pudiendo elegir entre varias configuraciones para los controles táctiles, invertir los ejes o directamente valernos del giroscopio de nuestro Smartphone para apuntar. 

en Modern Combat 3 han implementado un sistema de experiencia que cuenta con más de 90 rangos, para los cuales tendrás que ir cumpliendo una serie de objetivos y logros necesarios para comprar accesorios como chalecos anti-balas, munición más dañina o mejoras consistentes en duplicar la capacidad de nuestros cargadores, etc.

Por supuesto, también puedes decidir gastar algo más de dinero (Esta vez del de verdad) en adquirir créditos azules para comprar dichas mejoras que, si bien no son del todo necesarias, a no ser que seas un jugador realmente experimentado, llegará un momento en que nos ayudarán y mucho.


Si decidimos adquirir este juego desde Google Play, tendremos que desembolsar 5,49€, sin embargo, si en lugar de esto nos dirigimos a la web de Gameloft, lo encontraremos por 3€. No sabemos si se trata de un error o si es una forma de promocionar si tienda de aplicaciones, pero sea como sea, después de jugarlo durante un rato, ninguno de los dos precios os parecerán caros.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *