Mogu se hace un hueco en el mercado asiáticocon su Mogu M8

Mogu es una marca a la que aún le queda camino por recorrer en el mercado asíatico, pero busca abrirse camino con el lanzamiento del nuevo Mogu M8.

Parece que comienza a ser habitual en las marcas chinas la creación de terminales OctaCore, y es que el Mogu M8 tiene un procesador Mediatek MT6592T de ocho núcleos con una frecuencia de 2Ghz.

mogu-m8

Pantalla a la altura de las circunstancias, de 5,5 pulgadas, que además lleva incorporado un lector de huellas, un añadido que comienza a volverse esencial para algunos por la seguridad que ofrece.

En cuanto a su memoria, el Mogu M8 dispone de 2 Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno, todo ello comandado por un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Lo que no se sabe aún es su precio y fecha de lanzamiento, pero podemos apostar a que oscilará entre los 150 y los 250 euros, precio nada elevado para aquellos que busquen un terminal con un diseño precioso. Parece un teléfono dirigido a grandes empresarios y hombres de negocios.

Aún no se ha confirmado su compatibilidad con las redes WCDMA, lo único que faltaría para catalogar este teléfono como uno de los mejores terminales chinos que pueden importarse a nuestro país.

En resumen, parece que Mogu no pierde el tiempo. Si bien aún faltan pequeños detalles por confirmar, podemos asegurar que la compañía está más que preparada para hacerse un hueco en el mercado de terminales asiáticos. ¿Será el lanzamiento del nuevo Mogu M8 un paso más en la lucha de afianzarse en el mercado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *