MotoGP 2013, sigue el mundial con Android

No se si os gusta el motociclismo, a mi personalmente me encanta. Ete fin de semana empieza el mundial 2013 de MotoGP y para que no os perdáis ni un detalle a continuación os voy a hablar de un par de aplicaciones para vuestros dispositivos Android que os permitirán vivir al detalle esta magnífica competición.


La primera de ellas es MotoGP Live Experience 2013Accede a la información más actualizada y al cronometraje en directo. Hazte con los vídeo resúmenes de todas las sesiones y carreras y con las mejores fotos de MotoGP. Para esta temporada 2013 MotoGP ha creado una aplicación totalmente rediseñada, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, más contenido y con acceso a más idiomas. Además, MotoGP Live Experience te ofrece comentarios de audio, cronometraje en directo y te permite seguir en tiempo real y en 3D cada sesión de entrenamientos, sesión de clasificación y por supuesto la carrera de cada una de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo.


MotoGP Live Experience 2013, requiere Android 2.2 o una versión superior y tiene un coste de 20,99 €. Se puede descargar desde Google Play.

La siguiente aplicación nos la trae AppReate y se llama MotoGP 2013, En esta aplicación no oficial hay cinco secciones. En la primera se pueden ver las 18 carreras en detalle como: mapas, tiempo, ganancias, registros y descripciones. La segunda sección discute acerca de los equipos con su descripción y sus datos, además también tiene enlaces a la Wikipedia para obtener más información. También hay detalle de los conductores con su página personal en Wikipedia. En la tercera sección se pueden leer las últimas noticias del mundo del MotoGP. La última sección es para el clip de vídeo con aspectos más destacados de las carreras y las entrevistas.


Esta aplicación es gratuita y requiere Android 2.1 o una versión superior. Se puede descargar desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *