Motorola RAZR MAXX: características

¿Qué novedades trae el Motorola Razr Maxx?

Esta mañana mientras estaba revisando ofertas me he topado con el catálogo de Yoigo del mes de Junio y dándole un vistazo así por encima me ha llamado la atención que dicha compañía ofrece tanto el Motorola Razr como el Motorola Rarz Maxx al mismo precio y que por cierto es de 369 € impuestos incluidos.

El Motorola RAZR MAXX es la versión GSM del DROID RAZR MAXX que abandona el soporte LTE en favor de HSPA+, o lo que es lo mismo “la versión Europea”, conservando el resto de sus características. El Razar Maxx tiene una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas con una resolución QHD.


Dispone de un procesador de doble núcleo que corre a 1.2 GHz. 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p. Viene con LED y cámara secundaria que graba vídeo a 720p. 


Y ahora lo mejor, viene con una batería que es la envidia del resto de móviles puesto que dispone de una carga de 3.300 mAh. y todo esto en tan solo 9 milímetros de espesor. Este smartphone Android tiene en su parte trasera un recubrimiento Kevlar para mayor protección contra golpes y roces. La parte frontal, osea, la pantalla también dispone de la conocida protección Gorilla Glass.


 Wifi, DLNA, GPS y Bluetooth 4.0 completan la hoja de conectividad de este terminal HSPA+.

Si quieres recordar las características del Motorola Razr puedes verlas comparadas en un artículo anterior:
Como podréis ver en la siguiente tabla comparativa el Motorola Razr MAXX es muy similar a su hermano pero con un ´mucha más batería y un poco más de peso.

Por cierto recordaros que el chasis unibody imposibilita la extracción de la batería en ambos modelos Razr, por lo cual el truco de llevar dos baterías y cambiarla cuando una se termina aquí no funciona.

¿Y tú, estando al mismo precio con cual te quedas?

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *