Motorola Razr vs Samsung Galaxy R

Hola androides, el artículo de hoy nace en respuesta a algunos emails y comentarios recibidos por parte de algunos lectores de este blog. Concretamente tiene que ver con la aparición en el catálogo de teléfonos de la operadora Yoigo de un nuevo terminal, estoy hablando del Motorola Razr del que ya hemos comentado algo por aquí en alguna ocasión. 
 
Además la consulta recibida va también relacionada con otro terminal el Samsung Galaxy R, que como ya hemos explicado aquí es la versión económica del Galaxy S II. Bueno supongo que a estas alturas ya  debes saber cual es la pregunta formulada ¿cual de los dos teléfonos es mejor?
 
Pues atención yoiggers que vamos a empezar a hacer un análisis sobre estos dos modelos, la verdad es que hacer esta comparativa me va a resultar bastante simple, pues en seguidas veréis que el Motorola Razr es superior en muchas cosas.
 
Pantalla: Son casi iguales de tamaño, la del Galaxy R es de 4,2 pulgadas mientras que la del Razr es de 4,3 pulgadas. Pero la del Razr goza de una mayor resolución. Además la pantalla del Galaxy R es Super Clear LCD mientras que la del Razr es Super Amoled. Por lo tanto en cuestión de pantalla no hay discusión, es mejor la del Razr.
 
Aspecto: 125x66x9,45 (peso: 135gr) que son las medidas del Galaxy R contra 130x69x7,1 (127 gr). Bueno, no se que os parece pero creo que el Razr, diseños a parte reluce por su excepcional delgadez y menor peso.
 
Autonomía: Aquí están más o menos igualados , aunque la batería del Razr en un poquito mayor.
 
Procesador: Los dos tienen un procesador de doble núcleo, pero el del Texas Instruments del Razr es un poco más veloz que el Qualcomm del Samsung.
 
Memoria: El Razr tiene el doble que el Samsung llegando hasta las 16 GB de memoria interna, en lo referente a la RAM el Razr, también tiene un poco más de memoria que el Galaxy R con una capacidad de 1GB.
 
Cámara: La Cámara del Razr es de 8 Mpix mientras que la de su rival es sólo de 5 Mpix.
 
Velocidad de conexión / 3G: Impresionante la conexión de hasta 14,4 MB del Galaxy R, aunque es superado por la LTE (4G) del Razr.
 
Y por último el precio, claro aquí dependerá de que tarifa Yoigo tengas, pero para que te hagas una idea con la tarifa del 8 el Razr cuesta unos 40 € menos.
 
(Haz clic para verla más grande)
 
Bueno, yoiggers, yo no se vosotros, pero yo lo tengo bastante claro ¿no?

2 comments

  1. Pues yo te voy a hacer caso, aunque viendo analisis lo único que me faltaba era tu comparativa para acabar de decidirme. Gracias, ye te diré.

    Dani

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *