Motorola Razr vs Samsung Galaxy S II

Si os digo que el Samsung Galaxy S II i9100 es un gran teléfono, que es codiciado por muchos e inspiración para otros tantos, no estoy diciendo nada que no sepáis ya. Como también sabéis que actualmente ya no es el mejor (aunque en su momento lo fue) y que a pesar de todo esto otros fabricantes aún están lanzando modelos para hacerle frente.
 
Toda esta introducción viene a cuento de que hoy me gustaría hablar un poco sobre el Motorola Razr del que creo que no he hablado mucho por aquí y que es un gran teléfono y puede ser una muy buena alternativa al superventas Galaxy S II. Empecemos…Como ya os he comentado otras veces, el Samsung Galazy S II i9100 es uno de los smartphone insignias de la multinacional Coreana Samsung. Presentado en febrero de 2011 nos encontramos con un excelente dispositivo android con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 Gb de RAM y dispone de una cámara de 8 Mpix.


El Motorola Razr fué presentado en octubre de 2011, la característica que quizá más destaca de este teléfono es su delgadez de tan sólo 7 mm. Tiene una pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas fabricada con cristal superresistente Gorilla Glass, un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una cámara de 8 Mpix capaz de capturar vídeo en HD 1080p. 

(haz clic en la tabla para verla más grande)
 
En cuanto a la parte más espinosa del tema, el precio recomendado actual a la fecha de este artículo es de unos 560 € para el Samsung y de 630 € para el Motorola.
 
En fin, seguramente dentro de muy poco, cuando aparezcan los nuevos modelos en la feria mundial de telefonía que se celebra en Barcelona a final de mes todos estos equipos empiecen a devaluarse.

3 comments

  1. hola, sabes algon de la promoción samsung Galaxy II con movistar???? me ha dicho el de movistar que te regalan 60 euros, sera verdad??? muchas gracia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *