MWC 2014: Nuevos Lenovo serie S

Lenovo ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2014 la nueva generación de smartphones que se añaden a su popular serie S. Los nuevos teléfonos inteligentes S860, S850 y S660 combinan un diseño elegante con procesadores de cuatro núcleos y una batería de larga duración, para ofrecer una impresionante experiencia móvil. Los nuevos dispositivos complementan la gama existente de smartphones de Lenovo y proporcionan a los consumidores más opciones para elegir con diferentes niveles de precios.



Lenovo S860 para tener batería todo el día
Enmarcado en un exterior de metal pulido tiene una gran pantalla HD de 5,3 pulgadas. Su gran batería permite estar hasta 40 días en tiempo de espera y hasta 24 horas en conversación, incluye conexión 3G, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. La batería de gran capacidad del S860 incluso permite recargar otros dispositivos en cualquier sitio mediante el cable micro USB incluido.

Lenovo S850 con un diseño de cristal que marca tendencia


Orientado a los usuarios amantes de la moda les encantará el S850 debido a su exterior íntegramente de cristal, extremadamente fino y ligero disponible en rosa o blanco. Este atractivo diseño esconde un terminal sorprendentemente potente con un procesador MTK de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP para hacer y compartir fotos con una calidad increíble, así como una gran pantalla de 5 pulgadas para ver contenidos en alta definición.

Lenovo S660, un todoterreno de alto rendimiento
El S660 es un smartphone compacto de 4,7 pulgadas que ofrece tres prestaciones básicas para los usuarios que buscan el máximo valor: un atractivo diseño de metal pulido, una batería de larga duración que permite usarlo todo el día y un precio asequible. Se trata de un magnífico smartphone multiuso que dispone de almacenamiento ampliable (hasta 32 GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera que permite sujetarlo fácilmente y resiste las huellas y los arañazos.
Los smartphones Lenovo S860, S850 y S660 tienen un precio de venta recomendado de 349 $, 269 $ y 229 $, respectivamente, y estarán disponibles a partir de junio.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *