MWC 2014: Orange Gova


Otra sorpresa que podemos encontrar en este MWC de Barcelona es la llegada de un nuevo teléfono a la familia de smartphones de la operadora Orange. Aquí tenéis al Orange Gova, que va a intentar seducir en la gama de entrada con un precio contenido.


Las medidas del Orange Gova, sin ser excepcionales, están bastante contenidas, estamos hablando de 131 × 65.3 milímetros (más o menos como un Nexus 5) y un perfil bastante fino de sólo 7.85 mm de grosor. El peso si bien no es una barbaridad llega hasta los 145 gramos, con lo que no podemos decir que sea muy ligero.

La pantalla LCD del Gova tiene un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución qHD de 960 × 540 puntos, lo que arroja una densidad de píxeles 242 ppi.

Governado este equipo hay un procesador Qualcom Snapdragon MSM8926, firmado de cuatro núcleos a 1.2 GHz. 

Encontramos también 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliar esta con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Sobre la autonomía decir que el equipo tiene una batería de 2.000 mAh.

El Orange Gova tiene dos cámaras, en la parte trasera se encuentra la lente principal de 5 megapíxeles con FlashLED y autofocus y en la parte frontal otra de un megapíxel.

Hasta aquí todo muy sencillo, más o menos lo mínimo que tendría cualquier teléfono chino, pero este Gova se guarda las siguientes cartas bajo el brazo:
  • soporte LTE Cat 4 (150/50 Mbps de bajada/subida)
  • WiFi Direct, DLNA
  • NFC

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *