MyWigo Wings 3 por 159 euros – Características, precio y opiniones

En el artículo de hoy os traigo un análisis de MyWigo Wings 3 pero antes os quiero poner en situación. MyWigo es una marca española relativamente nueva y que está comenzando a triunfar y el Wings 3 es su móvil referencia. No lo podemos confundir con los móviles chinos que nos podemos encontrar por Internet porque este terminal se puede comprar en una tienda física, como por ejemplo El Corte Inglés. Que dispone de una garantía de 2 años y servicio técnico en España.

El smartphone tiene un precio 159 euros, una cantidad bastante popular en la actualidad (los nuevos terminales más asequibles y potentes del mercado suelen costar entre los 100 y 200 euros), pensada para competir favorablemente con los móviles de su misma gama.
Os puede interesar:

Mejor móvil chino

mywigo-empresa-espana

¿Qué accesorios nos vamos a encontrar cuando compremos el nuevo MyWigo Wings 3?

A parte del móvil MyWigo Wings 3, instrucciones y guías y batería, en el precio viene incluida una funda, un protector de pantalla y unos auriculares que en muchísimas otras marcas se quedan olvidados y además vienen con micro (sí, ya puedes ir hablando por la calle pareciendo un loco que habla solo).

Bromas a parte, toca hablar un poco del MyWigo Wings 3 en profundidad, por lo que ahora vamos a hablar del:

Diseño Exterior del MyWigo Wings 3

Si observamos detenidamente el terminal podremos observar que los fabricantes españoles han conseguido un diseño exterior bastante logrado y que, a pesar de su bajo coste, simula totalmente a un móvil de mediana o alta gama del mercado, gracias a sus bandas metálicas y, sobre todo, por su parte trasera que simula el tacto del mismísimo Note 4 y que hace que le teléfono no se resbale ni deje huellas.

El botón para bloquear y desbloquar el teléfono nos lo encontramos al lado derecho y al lado izquierdo nos encontramos los botones del volumen. Y en la parte superior nos encontramos el acople de los auriculares y la clavija para adaptar el cable micro USB.

mywigo-wings-3-diseno-exterior

Por ser un dispositivo de 5 pulgadas es bastante compacto ya que los botones del teléfono se encuentran en el marco. El peso se queda en los 149 gramos y el grosor en 8.2 mm, aunque tiene un pequeño saliente para la cámara si lo vemos de lado.

Como podemos ver, el Wings 3 tiene un diseño muy completo. Aunque si le tenemos que sacar alguna pega es la localización de la entrada para el cable de micro USB, que nos hubiera gustado que estuviera en la parte inferior por comodidad.

Características y especificaciones técnicas del MyWigo Wings 3

Bueno, comenzamos este apartado con la pantalla de 5 pulgadas con resolución en HD 1280 x 720 píxeles. Da una densidad de píxeles bastante alta.

La tecnología utilizada es IPs y da un muy buen resultado. y la velocidad de respuesta de la pantalla es muy buena.

El software del MyWigo Wings 3 viene con Android 4.4.2 KitKat. Un sistema operativo que funciona a pleno rendimiento en la multitarea.

mywigo-wings-3-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas

Si pasamos a hablar del hardware vemos el chip mediatek S582 junto con 1GB de memoria RAM. Además de una memoria interna algo escasa con 8GB. Ampliable mediante tarjeta SD.

La batería de este Wings 3 se queda en los 2.300 mAh dando una autonomía de unas 2 horas y 15 minutos, más o menos. Además es extraible y bastante fina.

Ahora llegamos al punto que más nos gusta, la cámara de fotos. Es el punto más sorprendente del terminal español ya que es una cámara muy superior a la de los dispositivos del mismo rango. La cámara trasera es de 13MPx de muy buena calidad.

A continuación queremos hacer un pequeño resumen de lo que hemos visto la lista de los Pros y contras del MyWigo Wings 3.

Pros y Contras del MyWigo Wings 3

Contras

El contra más claro del Wings 3 es el almacenamiento interno y es que, a pesar de contar con 8GB, sólo dos GB serían destinados para las aplicaciones. Algo que puede llegar a ser un gran problema para aquellos usuarios a los que les guste descargar muchos juegos y demás aplicaciones.

Otra pega que le podemos sacar es la localización del altavoz en la parte trasera del terminal o que la entrada USB se encuentre en la parte de arriba.

mywigo-wings-3-pros-contras-conclusiones

Pros

Una de las ventajas de este terminal es que es accesible a todo el mundo, por lo tanto el precio (159 euros) es un gran pro. Además de sus accesorios incluidos.

Es un dispositivo que cuenta con un gran diseño exterior muy atractivo a la vista y al tacto.

La cámara es otro de los puntos fuertes de este terminal ya que está muy por encima de sus competidores.

Un teléfono muy completo al alcance de todos. ¡Merece la pena hacerse con uno de estos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *