Nexus 4: últimas noticias

24 horas después de el lanzamiento del Nexus 4, son miles y miles de personas las que se han quedado con las ganas de poder adquirir uno de ellos. Como ya es sabido en la gran mayoría de los países donde se lanzó ayer el Nexus 4 consiguieron extinguir los stocks de estos en cuestión de minutos.

La gran mayoría de clientes escogió la versión de 16 GB, pero en vista de que a los 5 minutos ya no quedaban existencias se agotaron también la de 8 GB.

De todos modos no todo son malas noticias. Mediante una captura de pantalla del sistema informático de Carphone Warehouse (UK), podemos apreciar que en breve se pondrán en circulación dos nuevos modelos, ambos con 32 GB de almacenamiento interno, uno en color negro y el otro con la parte trasera de color blanco. En la captura también se puede apreciar el precio: 389,95 GPB.

Por otra parte también os comento que nos llegan noticias de que hoy se han empezado a recibir las primeras unidades del Nexus 4 compradas ayer. Por ahora los afortunados clientes están reportando una fluidez del sistema apabullante, una calidad de materiales extraordinaria y varios piropos más para la pantalla IPS+ del Nexus que a ojos de los nuevos poseedores es muy superior a las SuperAmoled y Retinas.

Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Por qué será que no me extraña nada que a los pocos días de sacar un producto nuevo google los retire del mercado y saque uno con más prestaciones al mismo precio }:-)
    Por si acaso no perdáis la factura, que igual hay suerte y también os devuelven dinero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *