Night Camera, una aplicación imprescindible si no tienes FlashLED en tu Android

Los smartphones de hoy en día casi todos tienen FlashLED en la cámara, pero para aquellos que aún conserváis los teléfonos de hace dos o tres años y que no tienen FlashLED, os traigo hoy una aplicación genial para poder hacer fotografías en situaciones de poca o escasa luz.

Aun recuerdo lo deficientes que eran las fotografías que hacía mi Samsung  Galaxy S cuando estas se realizaban en interiores con poca luz o durante la noche… anda que no he tenido que borrar fotos porque no se veía nada!!!

Mediante complejos algoritmos la aplicación Night Cámera permite capturar instantáneas en situaciones de poca o escasa luz con unos resultados más que aceptables.

Supongo que ahora lo que toca es que os hable de velocidad de obturación, tiempo de exposición y bla, bla, bla, en fin toda es jerga de fotógrafo, pero que para los neófitos en la materia, como yo, ni entendemos ni queremos entender. Lo único que sabemos es darle al botón y esperar unos resultados dignos. Así que como dice el dicho más vale una imagen que mil palabras voy a continuar la explicación con unos ejemplos prácticos.

(dentro de un armario)
Foto realizada con la cámara estándar del Galaxy S III sin el FlashLED

Foto realizada con Night Camera en el Galaxy S III sin el FlashLED

(en una habitación con muy poca luz)
Foto realizada con la cámara estándar del Galaxy S III sin el FlashLED

Foto realizada con la cámara estándar del Galaxy S III con el FlashLED

Foto realizada con Night Camera en el Galaxy S III sin el FlashLED


Como podéis ver los resultados son más que buenos. Así que ya sabéis que hacer si vuestro smartphone no tiene Flash en la cámara o hace malas fotos de noche.

Night Camera es una aplicación que podéis descargar desde Google Play. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago que ofrece más prestaciones como zoom, geoetiquetado, control del flash o disparador silencioso). 
Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *