Ninesky Browser

¿Echas de menos el navegador de Internet de tu ordenador? Para despedir el año os quiero hablar de un navegador alternativo al que trae androide de serie. Esta no es la primera vez que vamos a hablar de este tema, anteriormente ya hemos estado hablando sobre navegadores alternativos, si no me falla la memoria (pondría comprobarlo, pero ciertamente estoy escribiendo este artículo desde el teléfono móvil y ahora no tengo cobertura 3G) hemos hablado sobre Dolfin Browser y Firefox. Y en esta ocasión lo haremos sobre Ninesky Browser, del que no me atrevería a asegurar que es el mejor de los navegadores móviles que existen puesto que esta sería una afirmación extremadamente controvertida, pero si que os puedo asegurar que está entre los cinco primero seguro.
Ninesky es uno de los navegadores web para móviles más rápido y ligero que existen. Excelente elección para navegar por Internet sobretodo si tu teléfono no es muy potente.
A pesar de su poco tamaño, soporta HTML5 y Flash. Lo cual nos permite entre otras muchas cosas el visionado de películas y/o videos en streamingo por ejemplo youtube.com.
Sobre la seguridad del mismo os puedo decir que dispone de una  rutina especial para detectar sitios con malware que puedan afectar al funcionamiento del equipo.
A diferencia de otros navegadores, este permite escoger el motor de búsqueda entre Google, Yahoo y Bing.
Dispone de un gestor de descargas similar al de Chrome o Firefox.
Sobre su interfaz de trabajo: funciona mediante pestañas, podría decirse que es una mezcla entre Chrome y Opera mini (del que todavía no hemos hablado, pero que lo haremos  más adelante). En la pantalla principal encontraremos mediante iconos, los seis sitios más visitados.
Sin duda una aplicación que vale la pena probar. Además es completamente gratuita y puede descargase desde el android market.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *