NO.1 N3 con NFC, Turbo, 2GB y pantalla de 5,7″

Hace unos cuantos días en los comentarios de una de las entradas un anónimo decía que no le gustaban los teléfonos chinos porque entre otras cosas no tenías la posibilidad de usar el NFC y fíjate que curioso, ahora llega este smartphone, el NO.1 N3 y… ¡zas! en toda la boca.


Con una gran pantalla de 5,7 pulgadas llega este teléfono que pretende ser una copia del próximo Samsung Galaxy Note 3 (estos chinos me encantan, ahora copian cosas antes de que existan) y con una resolución HD 720p (1280 x 720 píxeles) de tipo multitáctil capacitivo de hasta cinco puntos de contacto simultáneo y panel IPS.

Este nuevo dispositivo Android, porta la versión 4.2.2 Jelly Bean en su interior y para controlar su funcionamiento utiliza el famoso SoC de cuatro núcleos de MediaTek formado por un procesador Quadcore MTK6589T de tipo Cortex A7 a 1.5GHz y la GPU  PowerVR SGX 544.


Otra cosa muy destacable de este phablet es que, como podéis ver en la imagen superior, permite el uso de un pen para su utilización, pero no os asustéis, como ya he dicho antes se trata de una pantalla capacitiva y no resistiva, el uso de este pen que por cierto se puede guardar en el interior del smartphone tiene un uso meramente opcional.

El apartado de memoria está espléndidamente resuelto. El NO.1 N3 tiene 2 GB de memoria RAM lo que asegura una fluidez de todo el sistema muy buena. Además y continuando en el apartado de memoria tenemos que destacar que tiene 32 GB de memoria interna y por si no os es suficiente esta se puede ampliar hasta otras 32 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Como ya sospechareis muchos de vosotros estamos ante otro smartphone Dual SIM de tipo Standby. Las bandas que usa son las siguientes:
  • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
  • 3G: WCDMA 850 / 2100 MHz.
El tema de conectividad hoy es especialmente interesante puesto que a parte de contar con:
  • Wifi 802.11 b / g / n.
  • USB 2.0
  • Bluetooth
  • GPS con soporte AGPS
  • Radio FM
También dispone de NFC  y aunque no es el primer smartphone chino en anunciarlo, si que parece ser que será el primero en salir a la venta. Y hablando de venta, vamos a comentar su precio, que también es bastante interesante. El NO.1 N3 cuesta alrededor de 240 dólares o lo que es lo mismo unos 180 € al cambio.

Y ya para cerrar simplemente me gustaría comentar que tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera con sensor de 13 megapíxeles, autofocus y FlashLED. A ver si con un poco de suerte nos podemos hacer con uno de estos y hacer una buena review para testear el funcionamiento de este chip NFC y el resto de especificaciones.

Más información en www.androidbasico.com

59 comments

  1. HOLA POR FAVOR, NECESITO REPSUESTA RÁPIDA. ente el i ocean X7 youth y el No.1N3, cual me recomiendas?? sobre todo a nivel cámara y respuesta de la batería, Es que me tiro por los moviles grandes, pero tambien me gustaría saber cual funiona mejor en general. Muchisimas
    gracias

  2. Gracias. Otra cosa, si comprara este movil y es liberado aun asi no podria trabajar con el 3g de cualquier otra linea telefonica sino tiene WCDMA 850/2100? porque soy de venezuela pero no se si con una linea de aca funcione.

  3. Hola Toni, quiero comprame el NO. 1 N3, pero aun no estoy muy convencida. quisiera saber si es un movil confiable. Eh escuchado que los terminales chinos no soy muy bueno, por eso te pregunto si es un buen equipo.

  4. Hola Toni, he regalado a mi mujer un NO.1 N3, nosotros vivimos en un pueblecito de Tarragona y ahora se que sin la banda 900 los datos van muy lentos. Sabes si puedo activar la banda 900 con algun software? porque es muy diferente a la banda 850 que si tiene?
    Moltes gracies per tot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *