NO.1 S7, como el Samsung galaxy S5 pero económico

NO.1 es una compañía china que está sacando al mercado sus primeros smartphones, tal es el caso del S7, un teléfono inteligente que cuenta con las mismas características que el Samsung Galaxy S5. Con la diferencia que el modelo chino ofrece un precio más atractivo. También esta empresa lanzó un modelo similar pero de gama baja y con un precio más accesible.

Tras haber sacado al mercado Samsung su buque insignia, el Galaxy S5, ahora NO.1 ya presentó el clon de ese phablet, con especificaciones que están prácticamente igualadas. El S7 Plus de NO.1 tiene un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz y una memoria RAM de 2 GB. El espacio disponible de almacenamiento interno es de 16 GB. La pantalla del smartphone chino es de 5,1 pulgadas e incluye capa impermeable y una resolución en calidad HD.

NO.1-S7-Plus

El NO.1 S7 Plus, el gama alta de esta marca, trae una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. El dispositivo corre con Android 4.2.2. La batería es de 2800 mAh y viene con un GPU Mali 400.

Precio: NO.1 S7 versus Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 tiene un precio de mercado que ronda los 400 euros e incluso más. Mientras que el clon chino tiene un precio en la versión gama alta de 269 euros. Prácticamente la mitad de precio, aunque debemos tener en cuenta que la mayoría de los smartphones chinos salen con precios más bajos que el resto.

La parte exterior del NO.1 S7 Plus también se ve atractiva como el Samsung, aunque quizá la calidad de los materiales difiere. El smartphone chino tiene esquinas redondeadas, tiene un LED para las notificaciones y los distintos sensores. También trae un botón físico para el Home con un marco plateado, como se suele ver en muchos de los teléfonos de Samsung. La parte trasera es más distinta al Galaxy S5 ya que tiene una cubierta de goma con puntos blancos y además de la cámara está el sensor de pulsaciones cardíacas y el nombre de la marca.

La goma incluida en la parte trasera hace que el uso del teléfono resulte más confortable. En cuanto a su tamaño, el S7 tiene las medidas similares al Samsung Galaxy S5.

Versión Gama baja del NO.1 S7

La versión gama baja y más económica de este modelo se llama S7 Lite y tiene un procesador de cuatro núcleos, una pantalla igual al de gama alta y tiene una memoria RAM más chica, ya que es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB. Las dos cámaras que trae este smartphone tienen los mismos megapíxeles que el de réplica del Galaxy S5. Lógicamente la diferencia es el precio, ya que el de gama baja cuesta 100 euros menos. Se pueden adquirir ambos en España mediante tiendas online y con garantía de hasta dos años. Una  buena oportunidad para probar un smartphone chino con características jugadas y manteniendo los precios más bajos del mercado mundial.

no.1_s7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *