No te pierdas las promociones de Navidad de 1949deal en los móviles Doogee DG700, Cubot, Leagoo, Elephone y No.1

Parece que ya ha llegado la navidad en 1949deal y con ella la promoción de Navidad y todos sus regalos de Navidad que nos tiene acostumbrado esta tienda online, yo suelo comprar mis móviles en ella, ya que tiene unos precios estupendos y la atención a la hora de contactar con ellos es perfecta.

En su web vamos ha poder encontrar las mejores promociones como el teléfono no.1 entre otros muchos, yo personalmente os recomiendo que os paséis por su web para conoces las últimas ofertas de estas fiestas.

Otros de los móviles que he encontrado a un impresionante precio es el teléfono Cubot, el teléfono Doogee, el teléfono Leagoo o el teléfono Elephone.

El que mas me ha gustado de los que he visto es el Doogee DG700 vamos ha pode encontrarlo desde el 25 de Noviembre al 15 de Diciembre al mejor precio y con una gran promoción.

Doogee-DG700

 

El Doogee DG700 trae una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles,  el procesador que lleva montado es el MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 2 MP. El sistema operativo Android que trae este móvil es el 4.4 KitKat, aunque lo que mas me ha gustado de este teléfono es su batería de 4000 mAh.

http://youtu.be/8hvt1nHHYGE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *