Noticias rápidas: Actualidad

Nexus 4 y el aumento de stock

Esta semana Google ha vuelto a poner en venta el Nexus 4, en fin nuevamente a vuelto a ser un desastre y nuevamente se ha puesto en entredicho la profesionalidad de esta entidad, pero no es esto lo que os quería comentar. Desde otros países como UK, donde también se ha vuelto a poner a la venta, nos llegan informes de que el plazo de entrega de este terminal ha mejorado muy sustancialmente pasando de los 15 días anteriores hasta las 48 horas actuales. Aunque pequeño, punto positivo para Google.


Padfone 2: un millón de dispositivos vendidos

Os acordáis del revuelo que se levantó cuando hace unos meses los chicos de Asus presentaron el nuevo Padfone 2, ¿uno de los 5 mejores smartphones actuales del mundo? y del cual casi todos vaticinamos un fracaso estrepitoso, no por sus prestaciones ya que son asombrosas sino por su precio que es extremadamente alto. Además para más inri salió a la venta muy cercano al N4, con lo cual aún quedó en más evidencia el exagerado estipendio que había que hacer para hacerse con uno de estos. Pues bien según estimaciones recientes ofrecidas por el propio fabricante están ya muy cerca de haber colocado el primer millón de estos dispositivos.


El Huawei Ascend Mate ya tiene precio


Aunque personalmente creo que a los fabricantes de pantallas se les está yendo un poco la pinza con esto de los tamaños, uno de los smatphones que más revuelo levantará en 2013 sin duda será el Ascend Mate de Huawei, con su poderosa pantalla de 6,1 pulgadas IPS+. Pues bien, ya tenemos precio para este tabletophono, 420 €. No es mal precio teniendo en cuenta el resto de características de este gadged: Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, batería de 4050 mAh., etc.


Android 4.2.2 Jelly Bean

Varias filtraciones apuntan a que en las próximas semanas tendremos ya entre nosotros la nueva entrega de Jelly Bean 4.2.2 lista para su distribución vía OTA en los smartphones más punteros de Google, por supuesto estoy hablando del Nexus 4, que serán los primeros en catarla.

Esta nueva entrega que lleva con la codificación JOP40G aportará muchas mejoras de rendimiento y correcciones sobre todo en el tema del Bluetooh.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *