Noticias rápidas: ON/OFF

ON
LG registra mayores ventas que el año pasado gracias a terminales como el Nexus 4

LG ha publicado sus datos al cierre sobre las ventas del primer trimestre de este año. La empresa coreana subraya la positivadad de estos, por lo que a ventas de smartphones respecta. De este modo los coreanos han incrementado la cifra de negocios de móviles en un 30% con respecto al año anterior, gracias, a dispositivos como el Nexus 4, el Optimus G o la gama L.



OFF
Se retrasa Android 5.0 Android Key Lime Pie


Hoy hemos sabido que en la próxima conferencia Google I/O 2013, que se celebrará el próximo 15 de Mayo, Google no dará a conocer la nueva versión de Android 5.0 Android Key Lime Pie.

Supuestamente esta nueva entrega de nuestro el sistema operativo preferido será  retrasada de 2 a 4 meses más para dar tiempo a los fabricantes a que preparen sus terminales y que por lo menos algunos de ellos puedan ofrecer en sus dispositivos Android 4.2.2 Jelly Bean.



ON

Nuevas actualizaciones para los terminales de Sony


Sony ha anunciado que la actualización Android 4.1 Jelly Bean a empezado  a distribuirse para sus terminales Sony Xperia P, Sony Xperia go y Sony Xperia E dual. Esta nueva versión de Android incorpora Project Butter, Google Now y Sony STAMINA, y mejoras significativas en las aplicaciones de Walkman, Album y Movies.

También ha confirmado que el Sony Xperia S, Sony Xperia SL, Sony Xperia acro S y Sony Xperia ion comenzarán a recibir Android 4.1 a partir de finales de Mayo.



OFF

El HTC One X no se actualizará a Android 5.0 Key Lime Pie


Malas noticias para los poseedores de un HTC One X y es que al parecer Sony ha tomado la decisión de no continuar el desarrollo del software para este terminal que fue el buque insignia de la marca hace tan sólo unos meses. Por lo tanto este terminal no verá, por lo menos de manera oficial, más versiones después de Android Jelly Bean 4.2.2 y esta última tampoco está confirmada.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *