Notification Weather

Una de las características más vistosas incluidas en Android 4.2 Jelly Bean son las notificaciones mejoradas. Ahora la barra de notificaciones se puede deslizar doblemente hacia abajo ampliando así los datos que se muestran. Este hecho tan sencillo a la par que útil ha sido ya aprovechado por otros desarrolladores. Notification Weather es una aplicación que ofrece su propia barra de notificaciones para mostrar las  previsiones meteorológicas en los nuevos dispositivos con Jelly Bean.
Notification Weather se presenta de dos maneras, la primera mediante una sola línea en la barra de notificaciones y la otra mediante un bloque de dos filas mostrando las condiciones actuales y un pronóstico a  4 días vista. El usuario puede elegir el tipo de configuración que más le guste y la frecuencia de actualización y por supuesto el tipo de vista expandida o contraída.

Notification Weather es una aplicación gratuita que puede ser descargada directamente desde Google Play, pero ojo, requiere Android 4.1 o una versión superior de este.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *