NOVA 2 y NOVA 3

Hoy domingo os traigo los comentarios de dos geniales juegos: NOVA 2 y NOVA 3. Si os gustan los juegos de guerra en primera persona no podéis dejar de probar estos.


Han pasado seis años desde los últimos acontecimientos de la primera entrega de NOVA. La humanidad se encuentra en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Hace años que Kal Wardin decidió dejar el servicio activo como soldado de N.O.V.A. de los Orbitales de la Tierra. Ahora vive su exilio en el planeta desierto de Scorpius, pero la guerra se extiende y pronto volverá a verse involucrado en ella.

Esta nueva versión N.O.V.A. 2 viene con muchas novedades: Nuevos y mejorados enemigos.,más armas y poderes, un sistema de juego más amplio: (corre, dispara, cae, conduce, etc.).



Existen dos modos de juego:

  • Multiplayer: donde disfrutaras junto con hasta otros diez gamers jugando en diez distintos mapas. Juega contra tus amigos o contra todo el mundo a través de Gameloft LIVE!. 
  • Un solo jugador: Disfruta de 12 niveles en los entornos hostiles de los orbitales. Una gran variedad de armas, incluyendo pistolas a dos manos, rifle de asalto, escopeta, escopeta automática, rifle de francotirador, lanzamisiles, lanzagranadas, pistola alienígena de plasma, pistola alienígena de rayos, pistola láser alienígena, torretas, granadas de fragmentación y minas. 

Si jugaste al primer NOVA (Near Orbit Vanguard Alliance), ahora recibirás algunos extras como recompensa. 


Ahí va el trailer:


Si te gustó HALO no puedes dejar pasar este titulo. Eso si, tienes que tener un dispositivo de nueva generación, cuando hay muchos enemigos o mucho movimiento de tu personaje se ralentiza en dispositivos con 512 MB de RAM aun teniendo un procesador con 1 GHz.  

NOVA 2 está disponible en el Google Play por un precio de 5,49 €. Requiere una versión de Android 2.2 o superior.
Y si no has tenido bastante con NOVA 2, ahora vamos a hablar de N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance. Pero antes de nada creo que deberías saber que esta aplicación necesita 2GB de memoria interna para poder ser instalada. Dicho esto os comento: Retomamos la historia después de cuatro años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado Volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

En cuanto al juego, simplemente decir que han mejorado lo inmejorable, mejores gráficos, nuevos niveles, nuevas armas, nuevos enemigos…


Como antes os dejo el trailer de presentación del juego:


NOVA 3 está disponible en el Google Play por un precio de 5,49 €. Requiere una versión de Android 2.2 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *