Nueva LENOVO TAB S8 todo tipo de usuario

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2014 la tablet TAB S8. 

La TAB S8 es la primera tablet Android de Lenovo que incluye procesador Intel y que ofrece un gran rendimiento en un tamaño realmente ligero y compacto, para adaptarse a la movilidad del día a día de cualquier usuario.

Lenovo ha diseñado la TAB S8 para aquellos usuarios que buscan una tablet Android elegante, ligera y asequible con un precio a partir de los 199 euros. Su pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920×1200 es más nítida que el full-HD, mientras que su tecnología táctil One Glass Solution permite una experiencia de visualización única. Además, su bisel ultrafino fusiona a la perfección la pantalla con el panel frontal oscuro, otorgando a la TAB S8 un look elegante y distinguido. La parte frontal también incluye una cámara HD de 1,6 megapíxeles para hacer chats de vídeo de la forma más sencilla. En la parte trasera de la TAB S8 encontramos una cámara de 8 megapíxeles. La amplia apertura de sus lentes f2.2 hace que las fotos sean más nítidas incluso con poca luz. Además, aplicaciones como SHAREit permiten compartir fotos y archivos de forma sencilla y segura.

Diseñada para ofrecer a los usuarios el mayor rendimiento sin sacrificar su portabilidad, la Lenovo TAB S8 es la primera tablet de la compañía con Android y procesador Intel. Disponible con el procesador Intel Atom Z3745 con Intel® Burst Performance Technology, la TAB S8 regula la potencia de procesador según la tarea que se está realizando para maximizar la vida de la batería sin perder la velocidad del dispositivo, todo en un diseño realmente delgado y ligero. La TAB S8 sólo pesa 299 gramos y tiene 7,9 mm de ancho, por lo que es casi tan delgada como un lápiz.

Por último, entre otras características se encuentran la conectividad LTE (4G) (basada en Intel® XMMTM 7160) y Wi-Fi, para disfrutar de la mejor navegación con hasta 7 horas de autonomía en su batería y tecnología compatible con 64-bit. TAB S8 utiliza Android 4.4 KitKat e incluye una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, y altavoces duales Dolby® en su parte frontal. Esta tablet puede encontrarse en colores ébano, amarillo, blanco y azul marino.Su precio será de 199 euros y estará disponible a partir de octubre.

www.androidbasico.com


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *