Nueva tablet: Toshiba AT300SE

Toshiba ha presentado una nueva tablet Android, se trata de la Toshiba AT300SE, que dispone de pantalla de 10.1 pulgadas con  Jelly Bean de Android y orientada a ser de gama media-alta.

La pantalla de la Toshiba AT300SE dispone de panel IPS con una buena resolución y un procesador Nvidia Tegra 3 con su clásica GPU Gforce.

Las dimensiones de esta Toshiba son de 261 × 180 × 10.5 milímetros y tiene un peso de 625 gramos. Está fabricada un marco metálico lateral y una parte trasera hecha de policarbonato blanco con textura rugosa.
Los accesos físicos se agrupan en un lateral y en este encontramos una toma minijack para auriculares con micrófono, ranura para tarjetas microSD (de hasta 64GB) y un puerto microUSB 2.0 para carga y datos. También encontramos los botones físicos para el volumen y el botón de encendido en la parte superior. 

En el frontal del Toshiba AT300SE  encontramos una pantalla de 10.1 pulgadas con panel IPS en un formato de 16:10 con una resolución de 1280 × 800 píxeles y un grado de visión máximo de a los 178 grados. procesador Nvidia Tegra 3. Un procesador Nvidia Tegra 3 modelo T30L a 1.2GHz de cuatro núcleos con arquitectura ARM Córtex A9 y la GPU ULP GeForce que se encargará del poder gráfico. La RAM asciende a 1 GB con una velocidad de 667MHz. En el apartado de almacenamiento interno encontramos 16 GB ampliables mediante microSD.

Y por último veamos una comparativa con la Nexus 10.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *