Nueva Tienda en España de Xiaomi – Compra Móviles al mejor Precio

¿Conocéis Xiaomi? Poco a poco va ganando popularidad en España y es que este fabricante de móviles y tablets se está haciendo un hueco cada vez más grande. En un sector tan complicado donde compite con marcas que trabajan Android como Sony, LG, Samsung o HTC, está consiguiendo entrar aún siendo un fabricante chino. Hoy vamos a conocer la nueva tienda Xaomi que han abierto en España y lo que nos ofrecen. ¡Acompáñanos!

la-nueva-tienda-en-espana-de-xiaomi

Xiaomi – Características y Tienda en España

Xiaomi, fabricante de móviles chinos, tiene un equipo de desarrollo muy potente MIUI, con los que ahora ofrecen móvil y tablets Android. Decimos que son potentes porque las características del hardware y software que han integrado en los aparatos son inmejorables.

El problema que han encontrado es que son chinos, es decir, les es muy difícil importar los teléfonos, los problemas que a veces encuentran con las aduanas y las garantías… Pero esta situación ha terminado, estamos de enhorabuena porque ahora podemos comprar Xiaomi en España sin complicarnos la vida.

¿Os apetece descubrir cómo podéis comprar y los métodos con los que podéis adquirir smartphones? Además la relación calidad/precio es inmejorable.

Xiaomi – Tienda

Lo primero que tenéis que saber es que Xiaomi, de momento, no tiene una tienda física, son tiendas online que nos ofrecen muchas garantías.

nueva-tienda-en-espana-de-xiaomi-logo

Xiaomi tiene muy en cuenta a sus clientes y vela por su satisfacción por ello al comprar cualquier producto de su tienda Xiaomi Spain el envío está incluido, hay un servicio técnico propio de la tienda con recogida y devolución en caso que haya que reparar alguno de los productos.

Xiaomi – Tecnología

La marca Xiaomi trabaja por ofrecer a sus clientes móviles, tablets y portátiles con la mejor calidad, un diseño atractivo y moderno, y con la mejor funcionalidad. Y todo esto, a un precio de mercado.

Xiaomi – Catálogo Productos

Los móviles Xiaomi más populares de su catálogo son:

  • Xiaomi Mi2
  • Xiaomi Mi3
  • Red Rice

Ahora os mostramos el catálogo con los dispositivos de serie, son los siguientes:

  • Redmi
  • Redmi Pro
  • Redmi Note
  • Mi
  • Mi Note
  • Mi Max
  • Mi Pad
  • Mi Band
  • Y Mi Notebook Air

Pero además de ofrecer los productos de la marca también podéis comprar accesorios para ellos, todos originales y bonitos. Encontraréis:

  • Auriculares
  • Carcasas
  • Cargadores
  • Altavoces
  • Fundas
  • Así como cristal templado para pantallas

Xiaomi – Envío y Devoluciones

Esta tienda online tiene un gran stock de móviles a precio de mercado. El precio no varía porque los envíos son realizados desde España por lo que no hay suplementos por aduanas ni problemas de retrasos. No suelen tardar mucho en llegar, entre 24 y 48 horas. Según en el lugar que os encontréis en España tardará uno o dos días en llegar vuestro pedido.

Pero 24 o 48 horas después de haber realizado la compra y haberse aprobado el pago, tened en cuenta eso antes de calcular el tiempo.

Xiaomi – Forma de Pago

No lo hemos dicho, los envíos son desde España y gratuítos, con una garantía de dos años. La forma de pago es totalmente segura y se podrá hacer por PayPal o transferencia bancaria, haciendo uso de la tarjeta de crédito o débito.

Para las personas que quieran una factura con IVA desglosado lo podrán tener pero tienen que indicar los datos al comprar, es decir, empresa o la persona autónoma y el NIF/CIF.

Xiaomi – Horario, Teléfono y Email

El horario de Xiaomi es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 pero el viernes por la tarde está cerrado.

El teléfono por si necesitáis contactar con la tienda para cualquier duda o consulta es el siguiente:

  • 660 320 973

En el caso de una devolución y querer contactar con el servicio técnico de atención al cliente lo podréis hacer de dos maneras, al teléfono o al email.

  • info@xiaomi-shop.es
  • 660 320 973

Xiaomi España

En el siguiente enlace que os colocamos vamos a mostraros todos los modelos de móviles y tablets que ofrece Xiaomi. Os garantizan que son productos oficiales suyos y mantienen el precio que pone en la web.

También vais a poder comprar accesorios para los smartphones como auriculares, carcasas, cargadores, altavoces y mucho más.

Xiaomi España –  Cómo comprar paso a paso

El método para comprar es muy sencillo y fácil de hacer. Si seguís los siguientes pasos veréis que no tiene ninguna complicación.

Lo primero que tenéis que hacer es registraros. Para ello pinchad en “Registrar” y rellenad las casillas:

nueva-tienda-en-espana-de-xiaomi-como-comprar

Una vez que hayas creado la cuenta personal con todos los datos podréis realizar vuestra compra de productos Xiaomi sin problema.

Xiaomi España – Garantía

Si compráis desde la página web www.xiaomi-shop.es tenéis una garantía de dos años porque sus productos son oficiales y están garantizados.

También es importante que sepáis que los productos no son enviados a China en el caso de que haya que repararlos  ya que ahora cuentan con una tienda en Xiaomi en España y ofrece un gran servicio técnico. En los talleres de España se realiza la revisión y reparación.

Si el producto no tiene arreglo después de ser llevado al taller y revisado, será sustituido por otro producto nuevo. Esta es la manera de trabajar de esta tienda online, ofreciendo a los clientes un servicio técnico especializado en Xiaomi con una garantía de dos años o si el producto no tiene arreglo se cambia por otro dispositivo de calidad.

Es una empresa legal y seria, donde transmite confianza para poder comprar sin problema en su página web. En cuanto al tiempo que se tarda en tramitar las garantías, dependiendo del grado de complejidad, se tarda entre una semana y treinta días. Pero la media para resolver la incidencia suele ser de quince días.

Xiaomi España Descuento

Estáis de enhorabuena, si os metéis ahora en la página web www.xiaomi-shop.es tenéis un descuento de 5 euros.

xiaomi-descuento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *