Nuevo Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek con Bluetooth y WiFi

Como es de costumbre en AndroidBasico, os traemos una excelente oferta. En esta ocasión os mostramos un Monitor de Presión Arterial Inteligente BP2 de KooGeek. Una herramienta para cuidar vuestra salud y que está certificada por los organismos Europeos y de US.

Seguro que también os puede interesar:

Medir nuestra presión arterial es algo muy importante, tanto si se está enfermo como si no se está. Debemos estar atentos a nuestra presión arterial, por ello lo mejor es tener un monitor de presión arterial.

Hay miles de modelos de medidores de presión arterial con diferentes precios: manuales, digitales, … incluso medidores que se pueden utilizar con teléfonos móviles, como es este caso. Con este tipo de medidores se puede hacer una lectura rápida y muy fiable de la presión arterial, junto a otros datos.

KooGeek ha lanzado al mercado un increíble medidor de presión arterial inteligente que es capaz de conectarse a nuestro teléfono móvil para llevar un registro de nuestro estado de salud al detalle y en un momento.

Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek

El monitor de presión arterial KooGeek BP2 tiene un pantalla de LCD con un tamaño que fácil lectura de la información.

Tiene conexión Wifi y Bluetooth, procesador Texas Instruments CC2541 y es compatible para los dos principales sistemas operativos: Android e iOS.

Lo único que tenéis que hacer es apretar el botón y el monitor empezará a trabajar, enviando los resultados al smartphone de forma inalámbrica (puede ser a través de WiFi o Bluetooth) con todo tipo de detalle del registro de la presión arterial.

Precio del Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek

Como es un producto que nos ha llamado mucho la atención, hemos contactado con la marca para traeros un gran descuento de 32 euros. Lo tenéis aquí por un precio de 70 euros pero si aplicais el descuento que os damos (KGV5SL5M) se os va a quedar en menos de 40 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *