Nuevo Onda V971T, dual-core de 9,7″ por 120€

Cada vez el mercado de las tablets se está poniendo más y más exigente. Los usuarios cada día demandamos más potencia para nuestros terminales con la finalidad de poder atender a las peticiones de hardware necesarias para dar uso a las aplicaciones más sofisticadas del mercado (juegos básicamente), pero claro, cuando nos toca rascarnos el bolsillo, pues eso no, eso no nos gusta.

Hoy os quiero hablar de una tablet llegada de china, como no, de la mano de Onda, fabricante asiático de mucho renombre, que goza de una configuración de hardware más que suficiente para hacer las delicias de cualquier jugón con un precio cuanto mínimo asombroso y que en relación calidad-precio puede rivalizar con cualquiera que se le ponga por delante.

Características técnicas de la Onda V971T:

Empezando por el procesador, podemos encontrar una CPU Amlogic Cortex A9 Dual Core 1.5GHz y una GPU Mali400 también de doble núcleo. Más que suficiente para mover los juegos más exigentes.

Continuamos con el tema de la memoria donde encontramos 1GB de RAM y 16 GB para almacenamiento interno.

Otro apartado que nos gusta a todos es la pantalla y que en este caso encontramos un  display de 9,7 pulgadas mutitáctil capacitivo (de 5 puntos) con panel IPS. Y si con 9,7 pulgadas no tienes suficiente, no te preocupes porque dispone de salida HDMI 1080p para que puedas conectarla directamente a la tele de tu salón.

Cámaras: la tablet tiene doble cámara una trasera y otra frontal, en ambos casos encontramos un sensor de 2 megapíxeles.

Autonomía: La Onda V971T tiene una batería Li-on de 6000 mAh.

Puertos:
– 1 x Micro USB2.0
– 1 x HDMI Slot 
– 1 x Earphone Jack 
– 1 x TF Card Slot 

Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la promesa de una pronta actualización a 4.1 Jelly Bean.

¿Entonces esta Onda V971T tiene de todo? Hombre, pues no, de todo no, no tiene GPS, tampoco tiene bluetooh ni modem 3G, aunque como su salida microUSB es de tipo OTG le podremos conectar un modem 3G externo.
Y lo mejor para el final, su precio ya que se puede comprar en la tienda oficial de Onda por $159.99, lo que vienen a ser unos 120€. Sin duda una de las mejores tablets low cost que podrás encontrar para estas navidades.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *