Oneplus One: ‘Invites for a cause’

No os penséis que el hype generado por Oneplus ya ha terminado, que va, aún falta bastante para que dejemos de hablar de él. De hecho acaba de finalizar el primer concurso para ganar una invitación para poder comprar el OnePlus One por tan solo un dólar. ¿Lo recordáis? Si, hombre sí, aquello que tenías que reventar tu actual móvil contra una pared mientras que lo gravabas en vídeo para luego subirlo al Youtube, pues eso.

Por suerte un 86% de los ganadores del concurso han elegido donar sus teléfonos a Medic Mobile en vez de aplastarlos contra el suelo, que era otra de las opciones que ofrecía la nueva firma china. Personalmente me alegro mucho, ya que no creo que tirar tu teléfono a la piscina o ponerlo en las vías del tren sirviera para nada, a parte, por supuesto de lo poco ecológico de la decisión.

Confiemos que ahora que esto de las invitaciones empezará a funcionar, de uno a otro se vayan extendiendo hasta que nos llegue una para nosotros.

Por otra parte OnePlus a puesto a la venta un paquete de 15 invitaciones en eBay en modo puja, que aunque a priori pueda parecer un poco mezquino hay que decir que el 100% de los beneficios de esta subasta se destinarán a una organización benéfica.

Personalmente opino que esto ya empieza a ser una mamarrachada. El teléfono está muy bien, y tiene un precio de escándalo, pero si Oneplus no se apresura a vender sus existencias, tal cual está el mercado saldrá un nuevo fabricante con un teléfono muy similar y quizá con un precio incluso inferior y estos se los van a atener que comer con patatas.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *