Oppo 2, el smartphone más fino, es chino

En la encarnizada guerra por fabricar el mejor Smartphone existen muchas batallas. Muchos pelean por tener el mejor procesador, otros por la mejor pantalla y en esta ocasión, OPPO (que si no saves quien es te diré que es un fabricante Chino, pero no de los que se dedica a copiar, sinó de los que se dedica a crear) compite por tener el Smartphone más delgado del mundo. ¿Quien dijo que todos los teléfonos chinos son muy gordos? Es muy posible que esta empresa te “suene a Chino”, nunca mejor dicho, y el motivo es que esta empresa ensambladora no trabaja en el mercado mundial cómo lo hace Huawei o ZTE, sinó que sus ambiciones son más bien locales. 


Pero centrémonos en la noticia, el otro día OPPO mostró los detalles de cómo será su próximo Smartphone el OPPO 2, del cual resalta un grosor de 6,65 milímetrosContará con una carcasa de metal con entrada de 3 pines, la común de todos los teléfonos para adjuntar docks. El resto de características de este smartphone aún no se han confirmado, pero rumores sobre él nos dejan entrever un atractivo harware: con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon. 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1 Mpix y otra cámara trasera de 10 Mpix. con captura de vídeo en qHD. Sobre la versión de Android se rumeorea que podría funcionar en 4.0 de Android Ice Cream Sandwich. Como podéis ver otra joya más para enorgullecer a la tecnología oriental.

Sobre el precio se calcula que estará cercano a los 2.999 yuanes. Lamentablemente no tenemos fechas de su lanzamiento, lo que si se sabe con certeza es que se convertirá en un claro adversario para MEIZU, XIAOMI, ZTE y Huawei.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *