Oppo Find5 HD-900-75. Novedades de China.

Antes de empezar con el artículo déjame que te explique una cosa que igual no sabes y que tras leer esto es posible que pienses -estas especificaciones no son exactamente las que leí en loquesea  Android sobre el Oppo Finder 5-. Oppo, fabricante chicno que posiblemente ya conozcas porqué en las últimas semanas somos muchas páginas las que nos estamos haciendo eco de sus novedades, tiene dos proyectos entre manos, uno llamado Oppo Finder 5 y otro llamado Oppo Find5, ambos son muy, muy parecidos, pero no son el mismo.

Para que veáis un poco más claro de lo que hablo os diré que la foto de la cabecera pertenece al Find5 y la que puedes ver más abajo es un render del Finder 5, el smartphone más fino del mundo.

El objetivo de este nuevo Find5 es dotar a este magnífico smartphone, con la pantalla con más resolución del mundo que se puede encontrar en la actualidad. 

El fabricante ha anunciado recientemente que el Oppo Find 5, contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p con lo que se obtendría un coeficiente de 441 píxeles por pulgada. Esto convertirá claramente a este Android en el teléfono con más resolución del mundo (el iPhone 5 tiene 326 píxeles por pulgada, el Lumia 920 332 y los Xperia Arc S o el Xiaomi Phone 2 llegan a los 342 ppi).


Derochando tecnología: Quad-core y más.

El resto de las especificaciones técnicas también son bastante impresionantes: Oppo cita 2 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core de 1,5 GHz y una cámara frontal con una resolución de 12 megapíxeles.

También cita Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Esta lista de especificaciones suena tan bien que parece mentira que pueda ser cierta. Así mismo os diré que es poco probable que alguna vez pueda llegar este teléfono a las costas occidentales.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *