Oukitel K6000 Pro con un descuento del 5%

Oukitel es una marca de la que se habla muchísimo últimamente, algo que se ha ganado a pulso. Ésta tiene como objetivo que nos olvidemos de los problemas de la batería en los terminales y lo hace por la vía del “aquí estoy yo”, metiendo en todos sus terminales baterías de muy buena calidad. Y en el caso que nos atañe hoy, el Oukiel K6000 Pro, no va a ser distinto. Os contamos el por qué es uno de los mejores móviles chinos.

El Oukitel K6000 Pro es un terminal que llama la atención desde el primer momento que lo cogemos en nuestra mano, ya que nos ofrece un diseño metálico. Pero es que, además, cuenta con unas prestaciones dignas de terminales de alta gama pero, lo que más hace destacar a este terminal, es la batería de 6.000 mAh con la que cuenta. Esta capacidad nos hace contar con este terminal operativo durante varios días sin que tengamos que volver a enchufarlo a la red, como nos promete el fabricante.

Oukitel-K6000-Pro

Oukitel K6000 Pro – Características y Especificaciones Técnicas

El Oukitel K6000 Pro es una phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a FullHD, una mejora de 720p frente al modelo anterior. El diseño de la pantalla 2.5D está protegido por un cristal Groilla Glass 3, al igual que el Huawei Mate 8, por lo que cuenta con los bordes redondeados. Además, otra de las novedades que nos encontramos frente al anterior modelo es que cuenta con una carcasa de aluminio anodizado y un sensor de huella dactilar bajo la cámara que tiene doble flash LED.

Procesador y conectividad

El rendimiento del Oukitel K6000 Pro es bastante óptimo, ya que cuenta con un procesador MediaTek MT6753, un octa-core con GPU Mali T720 y 3 GB de memoria RAM (2GB más que el anterior modelo). Cuenta con una tecnología de 64 bits que es capaz de llegar hasta los 1,5Ghz. Además viene con conectividad 4G, más en concreto, LTE Cat. 4.

Cámara y almacenamiento

El Oukitel K6000 Pro viene con un sistema de carga rápida de MediaTek, algo que es muy importante para que no tengamos que estar horas cargando el terminal. Éste cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles para la cámara trasera y una cámara delantera de 5MP y 32 GB de almacenamiento.

Batería

Como hemos podido comprobar, el terminal cuenta con una autonomía de 7 días con una sola carga, algo impresionante para un terminal que cuenta con un precio tan reducido. El proceso de carga es muy rápido, ya hemos hablado arriba de él, y tardaremos en cargar el terminal en sólo 2 horas por completo.

Precio del Oukitel K6000 Pro

El precio del Oukitel K6000 Pro es de 138 euros y podéis conseguirlo aquí: Comprar Oukitel K6000 Pro. Podéis conseguirlo más reducido si incluis el siguiente cupón de descuento:

Cupón de descuento: VE50FF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *