OUTLOOK.COM

Como ya sabréis, desde hace unos días, el correo electrónico de Microsoft ha dado un cambio radical, con una nueva interfaz adaptada a su nuevo estilo Metro y una gestión de los emails mucho más sencilla, rápida y fluida. Lo más importante de todo es que ahora se llama Outlook.com y se maneja totalmente mediante una nueva interfaz web.
 
El lanzamiento de este nuevo sitio web capaz de administrar las nuevas cuentas de correo outlook.com así como las antiguas hotmail.com y live.com, se ha convertido en todo un éxito. El propio Microsoft anunció que el servicio había superado un millón de registros en menos de 24 horas.
 
Si tenéis una cuenta hotmail (supongo que sí ¿quien no tiene una cuenta hotmail?) os animo a probarlo,  es mucho mejor que la antigua web de hotmail.
 
¿Y por que os cuento esto? Bueno, muy sencillo. El tema es que tenía que acceder a mi cuenta hotmail para buscar una cosa que ahora no biene a cuento cuando he caído en la cuenta de que no había ninguna aplicación (oficial) en el market que accediera al nuevo servico de outlook.com, bueno, de hecho si lo hay existe una aplicación que hace exactamente eso (abrir el explorador y conectarse a la web) y que tiene un coste de 4 euros y pico, en fin un timo. Entonces y aprovechando que es fiesta, que tenía un rato libre y que mi mujer estaba viendo la tele he pensado, pues sabes que voy a crear en un momento una aplicación para android que acceda al servicio web móvil de outlook.com y total, ya que estaba he pensado pues voy a colgarla en el blog no sea que a alguien le pueda ser útil.
 
Pues eso, aquí os dejo mi aplicación outllok.com que simplemente accede al nuevo servicio web outllok.com de Microsoft. La primera vez os pedirá el nombre y contraseña de la cuenta de hotmail o outlook que queráis gestionar y listos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *