Panasonic ELUGA

En el pasado MWC2012, pudimos ver la presentación por parte de Panasonic de sus dos nuevos terminales el Panasonic Eluga y el Eluga Power.

Ahora, casi un mes después de la feria mundial de Barcelona Panasonic ha anunciado que su terminal Eluga estará disponible para Europa durante el próximo mes de abril. Además se rumorea que hacia finales del mismo podremos ver este terminal en los catálogos de teléfonos de alguna operadoras.

Por si te perdiste la presentación en su día te voy a comentar un poquito las características técnicas de este terminal: Estamos delante de otro terminal con un procesador Texas Instruments de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz. Tiene 1 Gb de RAM y 8 GB de memoria interna, de las cuales quedan disponibles 4,28 GB para que le podáis instalar todas las aplicaciones que queráis o llenarlas de música, fotos y vídeos.

Este terminal que estará disponible en dos colores: negro y plata, utiliza Android Gingerbread 2.3.5 como sistema operativo nativo, además Panasonic a anunciado que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de actualizarloa AIce Cream Sandwich después del verano de 2012.

Tiene una pantalla capacitativa qHD  de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. 

En lo referente a la conectividad, nada destacable para tratarse de un teléfono de gama alta: Banda: 850, 900, 1800, 1900. GPRS / EDGE / HSDPA Mbps 14.4, HSUPA 5.76 Mbps, HSPA + 21,1 Mbps. Wifi 802.11 b/g/n + DLNA + NFC. Bluetooth 2.1 + EDR y un conector micro USB 2.0.

Dispone de una cámara trasera de 8 Mpix capaz de gravar vídeo 1028p a 30 fps. sin flash led ni tampoco cámara frontal, algo casi sorprendente en un dispositivo de este tipo.

Sobre su batería tenemos que decir que es bastante lamentable ya que sólo tiene una capacidad de 1150 mAh. Lo que viene a ser unas 4 horas como máximo en uso.

Os pongo a continuación una comparativa de este terminal con el Samsung Galaxy S II para que podáis haceros una idea.
(haz clic para verla más grande)

Lo que aún no se sabe seguro es el precio al que saldrá este teléfono, pero rumores sobre el mismo lo sitúan entre 400 € y 450 €.




Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *