Pep! MP3 Downloader

Hoy os traigo una aplicación para Android que he encontrado, casi de casualidad, navegando entre blogs y webs. La verdad es que dar con ella ha sido una experiencia muy agradable y que a continuación voy a compartir con vosotros.
 
Pep! MP3 Downloader, es una aplicación gratuita y cuya funcionalidad es la de buscarnos en la red de goear.com canciones en formato MP3 y reproducirnoslas o descargarlas en nuestro terminal Smartphone de manera completamente gratuita.
 
Pep! Mp3 Downloader es la evolución de la aplicación original para Symbian que nació en 2009, pero con más funcionalidades. La aplicación está en constante desarrollo e irá recibiendo nuevas actualizaciones.
La aplicación está completamente en castellano, utiliza una agradable interfaz Holo con lo que su integración con Android 4 está asegurada (requiere Android 2.2 o superior).
 
La presentación de resultados  se realiza en modo lista y ofrece reproducción en streaming. Otra cosa que hay que destacar y que me ha gustado mucho es que en la lista  se muestra la calidad (bitrate) y el tamaño de cada mp3, con lo que nos podremos asegurar que la calidad del archivo descargado sea óptima.

También ofrece la posibilidad de descargar varias canciones en segundo plano y tiene un sistema de notificaciones para seguir el estado de cada descarga. Podremos acceder al histórico de descargas y establecer cualquier descarga como tono de llamada con solo tocar un botón.

Además podrás compartir tus canciones descargadas vía bluetooth, e-mail, whatsapp, etc… y por supuesto te ofrece la posibilidad de cambiar el directorio donde se descargan las canciones.

En fin, una joya de aplicación.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *