Pepephone y su aplicación para el control de consumos

Pepehone presenta su aplicación oficial Pepephone para que puedas tener controlado tu consumo en todo momento.

Hace ya algún tiempo que estuvimos viendo las similares aplicaciones propias de otros operadores como por ejemplo Mi Vodafone de Vodafone o MiAndroigo de Yoigo. En esta ocasión me gustaría mostraros lo bien que va la app de Pepephone uno de los operadores virtuales que más éxitos esta cosechando.

Con esta aplicación dispondrás disponer de las siguientes funcionalidades: Acceso a información de cualquier línea asociada al cliente y preselección  de línea habitual.  comprobar tu consumo de voz, SMS e Internet. Ver gráficos de consumos y detalle de llamadas vinculadas con tu agenda. Verificar los datos asociados a cada una de tus líneas. Conocer el saldo  acumulado para volar con Air Europa. Acceder a las últimas noticias de Pepephone y toda la información sobre nuestra atención al cliente.

Otra cosa que me gustaría destacar de esta aplicación es que viene acompañada de un pequeño Widget con formato 2×1 que además de mostraros la información del consumo de llamadas y SMS y de MB consumidos, el widget nos permitirá entrar directamente a la aplicación haciendo clic sobre él.

Lógicamente para poder utilizar esta aplicación has de ser cliente de esta compañía. La aplicación es gratuita y la podéis descargar accediendo al área de clientes “Mi Pepephone” adaptado para terminales Android. o bien desde Google Play. Requiere android 2.1 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *