Personaliza tu android con Animated Widget Contact Pro

Animated Widget Contact, es un widget que nos permitirá añadir un contacto directamente en la home de android. Bueno, seguramente ahora estarás pensando que esto mismo ya se puede hacer creando un acceso directo a un contacto. Pues si tienes razón, pero este programa no destaca por lo que nos permite hacer, sino por la manera en que lo hace.

Como ya sabrás uno de los ases de este sistema operativo es la personalización que tenemos los usuarios sobre la manera de mostrar la información y las herramientas que nos brindan para hacer que la configuración de nuestros smartphone sean únicas.

Animated Widget Contact tiene una interfaz que a pesar de estar únicamente en inglés, es bastante intuitiva y fácil de entender. Nos permitirá no sólo crear una serie de opciones sobre un contacto sino que lo podremos hacer sobre un grupo de contactos, aplicaciones y también bookmarks. Además podremos personalizar que opciones queremos que  aparezcan y cuales no una vez toquemos sobre la opción elegida. Este widget también puede usarse como contenedor o carpeta de aplicaciones.

La verdad es que es un programa muy completo y lleno de pequeñas sorpresas que nos pueden ayudar a tener una interfaz más limpia, clara y sencilla.

Esta aplicación tiene dos versiones, las dos pueden descargarse desde android market. Una de ellas es gratuita y la otra es de pago y cuesta 3,06€, la diferencia radica en que la Pro tiene más opciones de configuración. Ambas versiones requieren android 2.1 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *