Philips Fidelio, el altavoz base para Android

Philips hacerca la música a todos los usuarios de Android con su mágnífico altavoz base Fidelio.

Philips Fidelio es una base para conectar tu teléfono Android para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido mediante su tecnología Crystal Clear y su procesamiento digital del sonido, podrás gozar de la mejor música real y sin distorsiones.

Además este gadget viene acompañado por Songbird, una aplicación para reproducir y sincronizar música entre el PC y el dispositivo Android. 


Para todos los Androids: FlexiDock de Philips es perfecto para nuestros teléfonos Android. Su diseño exclusivo permite conectar fácilmente la mayoría de teléfonos Android, tanto si la toma de conexión del teléfono está en la parte inferior, como en el lateral o en la parte superior. Esta flexibilidad extrema es la primera de su clase y es adecuada para teléfonos Android de distintos fabricantes, en los que la posición y orientación de la toma de conexión micro USB no es estándar. El altavoz base también es extraordinariamente ajustable para colocar el teléfono en posición vertical u horizontal, con lo que podrás conectar el teléfono Android en el centro del altavoz.


Philips Fidelio se presenta en dos formatos: el AS351 con 2 woofers de banda completa de 3″, con una potencia de salida (RMS): 10 W y con sistema de sonido estéreo que tiene unas dimensiones de 271 x 130 x 90 mm y el AS851 con 2 woofers de banda completa de 3″ y una potencia de salida (RMS): 2 x 15 W y unas medidas de 421 x 157 x 140 mm y un sistema estéreo mejorado de altavoces Bass Reflex.


AS351

AS851


¿Como funciona? Las bases Fidelio reproducen música desde tus dispositivos Android a través del Bluetooth. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita Fidelio de Philips y el Bluetooth se activará automáticamente y se conectará una vez que el dispositivo esté en la base. Podrás disfrutar de un sonido potente y excepcional con una comodidad sin igual. Es difícil encontrar algo que suene igual de bien. Además con Fidelio podrás cargar la batería de tu teléfono o cargar un segundo dispositivo a través del USB.
En cuanto a los requerimientos: Android 2.1 o superior y Bluetooth 2.1 o versiones posteriores.

Seguramente llegando a este punto de la lectura te estarás preguntando y ¿cuanto puede costar estos altavoces? Pues su precio es bastante competitivo teniendo en cuenta la alta calidad del producto, estamos hablando de 129 € y 199 € respectivamente.

Dos magníficas opciones para amenizar acústicamente tu hogar.

Y por último agradecer al departamento comercial de Philips España por la documentación facilitada.

Más información en www.androidbasico.com

4 comments

  1. Se puede usar con tablets android?

    Se puede escuchar musica por bluetooh sin tener que tenerlo enganchado al microusb?

    El Sonido es solo para esos dos programas o tb sirve para los reproductores de videos y lo que se oiga en el mv/tablet en general?

    1. Hola,

      Si, la conexión es vía Bluetooh, si no tienes nada por medio tiene un alcance de hasta 10 metros.

      Sobre lo de la tablet, pues depende de las medidas de esta.

      Los equipos Fidelio también tiene una entrada auxiliar.

      Conectividad
      •Versión de Bluetooth: 2,1
      •Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, SPP
      •alcance Bluetooth: en línea visual, 10 m
      •Entrada auxiliar
      •Accesorios incluidos: Cable de alimentación de CA, Mando a distancia, Cable entrada de línea estéreo, 3,5 mm

    2. Bueno pero si es por Bluetooh vale cualquier para cualquier tablet…

      El Modelo AS851 veo que tiene una salida RMS de 2×15 W, ¿Sera suficiente para uso domestico y pequeñas fiestas?

      Yo he visto funcionar el phillips fidelio DS9000/12 que tienen para apple, y es una ida de olla, peta a muerte pero claro son 2x50w…

      He estado viendo las reviews del AS851 y la mayoria de ellas no lo hacen sonar y no se enseña su sonido (inteligencia al poder!) y en ninguno de los que lo muestran lo ponen muy fuerte asi que tengo la duda.

      muchas gracias por vuestra respuesta anterior, y a ver si me contestais esta… Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *