PhoneMyPC, tu PC ahora dentro de tu teléfono

Seguro que en alguna ocasión has necesitado tener tu ordenador a mano para consultar algún documento que tienes guardado allí de forma local. Con PhoneMyPC vas a poder acceder al contenido de tu ordenador desde tu Smartphone en cualquier momento mediante una conexión WIFI o 3G.



 
PhoneMyPC es un programa diseñado para controlar tu ordenador desde tu teléfono Android, con él cual podrás controlar tu PC desde tu smartphone. Su funcionamiento e instalación muy sencillo e intuitivo. Únicamente debes instalar un pequeño archivo ejecutable en el PC y, por supuesto, instalar la aplicación en tu teléfono Android.
 
Con PhoneMyPC, una vez esté lista la conexión nos aparecerá la pantalla del ordenador en el móvil o tablet y en ésta una barra de acciones en la parte inferior con la que podremos elegir entre: sacar cursor para manejarnos por el ordenador como si de un ratón se tratase, utilizar el teclado para escribir, cambiar de pantalla, hacer zoom, etc.
 
 
Algunos trucos para mejorar la experiencia de usuario son: hacer pinza con los dedos para expandir o contraer pantalla, arrastrar con dos dedos a la vez para hacer la función de scroll con la rueda del ratón y mantener pulsado para la función de botón derecho. Además si damos a la tecla [menú] de nuestro smatphone nos aparecerán cuatro barras para acciones rápidas en los bordes de la pantalla que podemos configurar a nuestro antojo añadiendo o quitando las que no nos interesen manteniendo pulsado cualquier icono.

 

 
Desde el siguiente link podéis descargar el archivo de instalación para el PC.

 

Y desde aquí podéis acceder a la aplicación de Android que os permitirá controlar vuestro ordenador. PhoneMyPC, tiene un coste de 11,36 € y podéis descargarla desde Google Play.
Más información en androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *