Descargar PhotoStudio Gratis para Android (Última Versión)

Si no lo sabías, PhotoStudio es una aplicación para editar fotografías donde los usuarios transforman y rediseñan sus fotos favoritas con múltiples y diversos efectos o filtros, también llamados Lomo, Vintage, entre otros más populares. Nos ofrece filtros originales y fáciles de usar en todas nuestras imágenes y fotos, con ellos se cambian totalmente, con solo pulsar sobre la pantalla y dejarnos llevar por nuestra creatividad. Esta aplicación es muy parecida a la red social Instagram, con las herramientas que son consideradas similares a ella.

De igual manera, adicionalmente, a la extensa cantidad de filtros disponibles, PhotoStudio nos trae más de 40 efectos diversos con los cuales le daremos a nuestras fotografías un toque diferente y personalizado. Del mismo modo, disponemos de una amplia gama de marcos o efectos de corrección, para seguir configurando originalmente las imágenes, estas herramientas son tipo la aplicación PhotoShop, corrigiendo por niveles cada foto. Al finalizar el proceso de corrección y transformación nos ofrece poder almacenarlas en distintos tamaños, tales como: pequeño, normal y grande, asimismo, dos distintos formatos como: PNG o JPG. Considero que esta aplicación es muy completa en comparación con otras de este estilo, trayéndonos un catálogo muy extenso de opciones originales para alcanzar nuestro objetivo con respecto a los cambios que deseamos realizar en las fotografías. Aunado a ello, su descarga es completamente gratuita.

PhotoStudio

PhotoStudio es considerada como una app con amplias herramientas y funciones para la edición de fotografías, tanto para fotógrafos expertos como para cualquier usuario de ella. Posee un inmenso catálogo de herramientas con funciones básicas y avanzadas. Esta aplicación te ayuda a transformar tus imágenes en perfectas obras de arte con su extensa gama de filtros, efectos, marcos, edición de texto, corrección de imperfecciones, mejoras en los colores y la saturación, entre otras herramientas entretenidas para utilizar.

Características destacadas de PhotoStudio

Esta aplicación posee grandes características que detallamos a continuación:

  • Un extensa gama de filtros, más de 200, con efectos increíbles, excelentes efectos de imagen, un repertorio de marcos que se adaptan a todos esos momentos especiales de tu vida, múltiples stickers y emoticones, una gran colección de herramientas de edición, tales como: formas y texturas, brillo e iluminación, edición de colores, enfoques y desenfoques, ampliación y reducción, entre muchas más.
  • PhotoStudio cuenta con edición manual que te permite corregir, mejorar y/o resaltar tus fotografías. Además, con la opción de edición de máscaras aplicas los filtros y efectos de manera muy selectiva para ajustar tus imágenes.
  • Con la opción de crear collages, puedes mezclar y ordenar tus fotografías con la gran cantidad de marcos, fondos, plantillas, formas, emoticones y stickers.
  • Asimismo, nos ofrece herramientas destacadas como mezclar las imágenes con su catálogo de máscaras, fondos personalizados y fusión.
  • La herramienta Toque de color, te permite enfatizar detalles en una foto. Tampón de clonar, copias objetos, cambias o eliminas un fondo. En Editor de formas, mezclas diversas texturas, formas, estilos y fondos.
  • Con su fabulosa opción de Edición de texto, creas mensajes en tus imágenes, con una extensa cantidad de colores, fuentes y formas que puedes configurar a tus gustos.
  • Te permite ampliar tu edición de imágenes, con más de 50 paquetes adicionales, los cuales aumentan tus opciones de corrección con novedosos efectos, plantillas, fuentes y texturas actualizados constantemente.

Ventajas y desventajas de PhotoStudio para Android

PhotoStudio nos ofrece una gama extensa de ventajas y opciones, que detallamos a continuación:

  • Paleta de herramientas: en su barra inferior ofrece una amplia y diversa cantidad de opciones en una misma aplicación. Todo muy bien ordenado para que en el proceso de edición la selección de las herramientas apropiadas se adapte a las necesidades del usuario. Sólo sería necesario, adicionarle, un atajo que nos muestre todo en la pantalla, que proporcionaría facilidad en el procedimiento de decisión entre las distintas herramientas. Cabe destacar que, esta aplicación en cada una de sus funciones posee botones independientes fáciles de utilizar con tus dedos.
  • Lo profesional para los aficionados: con esta aplicación obtienes resultados favorables, esto dependiendo de la imagen en edición y los retoques que se realicen. Siempre serán resultados positivos, gracias a su amplia gama de efectos bastante sencillos de aplicar desde su barra.
  • Un estudio de edición en tu dispositivo móvil: puedes usar las fotografías almacenadas en tu Android o simplemente tomando una foto con su cámara, seguidamente, lograrás editarlas de manera original y personal, además puedes crear mosaicos y collages de las formas que desees con fondos personalizados y en tercera dimensión.

Es increíble la cantidad de filtros, marcos, efectos, iluminación, difuminados, recortes, plantillas, marcos, fondos, elementos y herramientas de edición de fotografías que te ofrece esta aplicación. Asimismo, te da la posibilidad de obtener nuevos paquetes de edición pagados, que se encuentran disponibles en las opciones de la aplicación. De igual manera, puedes almacenar en la memoria del móvil las fotos editadas en formatos JPG y/o PNG, con la opción de compartirla en las redes sociales, tales como: Facebook, WhatsApp, DropBox o Instagram.

En cuanto a las desventajas de esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • No ofrece soporte para las aplicaciones Dropbox, Flickr o equivalente.
  • Muchas de las opciones son de pago.

Novedades recientes de PhotoStudio

  • PhotoStudio te brinda un nuevo paquete con asombrosos efectos PiP.
  • Puedes pintar el texto con diferentes colores.
  • Es posible recortar cualquier parte de la fotografía con la herramienta Cortar.
  • Ha sido añadida la herramienta Niveles.
  • Para su correcto funcionamiento, es necesario poseer sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores.

¿Por qué los fotógrafos profesionales prefieren PhotoStudio para Android?

Los usuarios tanto profesionales como aficionados, gracias a esta aplicación convierten su equipo móvil en estudio fotográfico. Ofrece calidad de imagen simple con un poderoso procesamiento. Sus principales características, tales como anuncios, más de 150 filtros únicos y originales en diferentes categorías: Lomo, Vintage, Simple tono, Black & White, Old Style, Tonos fríos, Tonos cálidos y Arte; extraordinarios efectos especiales como: sombra, tela, akvarel, moho, Marcos, luz, fuego, agua, corazón, cepillo, ruido y muchos más; aproximadamente más de 50 stickers gratis y alrededor de 500 por paquete de categorías organizadas así: animales, Romance, planes, monstruos, comida, entre muchos más; los filtros sketch son herramientas de  tipo profesional para convertirte en un artista, gracias a la opción creación de dibujo a lápiz de tus fotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *