Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Hace bastante tiempo que quería hablaros de esta aplicación. Bueno de hecho desde que salió al mercado hace unos meses. 

¿Quien no sabe que el Photoshop? Bueno, pues sí, eso. se trata de la versión para Android del famoso programa de retoque fotográfico. Lo primero que os tengo que decir sobre esta aplicación es que no hace nada que no hagan también otros programas, la gran ventaja es que en esta lo podremos hacer todo desde una única aplicación.

La aplicación nos permitirá importar fotos o imágenes directamente desde la cámara, desde la memoria interna y también desde Facebook o Google.

Como en las versiones para ordenador disponemos de la función Scribble que nos permitirá seleccionar un objeto o persona de una foto eliminar el fondo y traspasarla a otra otra foto. El funcionamiento del resto de la aplicación sigue la temática general, trabaja con varias capas a las de que les puede dar formato en grupo o individualmente.


También dispone de efectos profesionales para dar ese toque especial a tus fotos (envejecimiento, fotocopia, etc.)

Luego está el apartado de las exportación, podrás compartir  tus diseños con cualquier red social a la que estés suscrito.

Otro punto fuerte que tiene esta app, es el tutorial, cada vez que inicies la aplicación tendrás la posibilidad de acceder a los tutoriales de uso ( valen la pena).

Os dejo un vídeo para que veáis mejor el funcionamiento de este programa.

Bueno, vamos ahora a comentar los requisitos mínimos que no son pocos y el precio: Para poder instalar esta aplicación en tu android necesitas una tablet con Android HoneyComb 3.1 o superior, la pantalla tiene que tener un mínimo de 8,9 pulgadas y una resolución de 1280×800 o superior.

Ahora su precio, actualmente tiene un coste de 7,99 € y se puede descargar desde el android market.
Por último una recomendación, tras haberla probado bastante os aconsejo que os compréis un touchpen para utilizarla va mucho mejor que con el dedo. 


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *