PirloTV para móviles y tablet Android

Pirlo TV se ha convertido en una alternativa más que recomendable para aquellos que desean poder ver la televisión en sus ordenadores, pero además también podemos instalarlo en nuestros dispositivos móviles de modo que os queremos explicar a continuación los pasos a seguir para conseguirlo.

pirlotv-moviles-y-tablet-android

Junto a Pirlo TV otras alternativas de emisión en streaming, y para dispositivos como smartphones y tablets, han surgido de modo que veámos no sólo cuáles son las “lindezas” de este portal, sino de algunos de los mejores que junto a este os podemos recomendar.

¿Qué es PirloTV?

pirlotv-para-moviles-tablet-android

PirloTV es uno de tantos portales que podemos escoger a la hora de ver partidos de fútbol y retransmisiones en vivo de todo tipo de deportes. Cuando surgió hace unos años no tenía tanta repercusión como la puede tener ahora que acaba de cerrar o de hecho está pendiente de resolución judicial RojaDirecta, que para muchos era el sitio número uno para ver los partidos de manera online.

De este modo, los aficionados al deporte han encontrado en PirloTV la plataforma para ver los partidos de Liga pero no solo estos, sino que también encontramos los de la Champions y otras competiciones deportivas como los encuentros de la NBA de Baloncesto.

Para seguir todos sus contenidos, basta con entrar en su web a través de nuestro ordenador (y es recomendable además con Firefox), pero ¿y si queremos verlo a través de nuestro disposito móvil? Veámos cuáles son las opciones para poder tener Pirlo TV tanto en el móvil como en nuestra tablet Android.

PirloTV para móviles y tablet Android

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS

Lo mejor para aquellos que deseen ver Pirlotv deben ingresar en la web de la misma manera que lo hacen a través de su ordenador, aparece en www.pirlotv.tv/ la lista de los partidos que se están emitiendo en esos momentos en directo, de modo que tan solo debemos pinchar en el que nos interesa para que se abra el enlace y poder verlo. El único “pero” es que quizás el streaming no te funcione de la misma manera que en el ordenador o que tu smartphone o tablet no carguen ya que puede que estés utilizando por ejemplo Google Chrome (y ya hemos dicho que desde el “site” recomiendan la navegación con Firefox).

Existe entonces la opción de ver PirloTV a través de alguna aplicación como por ejemplo, Ver TV Online App, y que cuenta con muchas plataformas de streaming una vez la descargamos a nuestro dispositivo, entre ellas PirloTV.

Es muy sencillo poder ver PirloTV en un dispositivo portátil pero si no te convence del todo, y deseas poder descubrir otras alternativas, quizás estas que os proponemos puedan ser una buena opción.

Todas ellas funcionan de la misma manera. Las descargamos directamente en nuestro dispositivo y una vez hecho, abrimos la aplicación y encontramos los enlaces que nos permitan ver todos los partidos.

Algunas alternativas a PirloTV para móviles y tablet Android

Si deseas ver contenidos “streaming” en tu móvil o en la tablet Android es recomendable que te descargues aplicaciones que puedas encontrar en Google Play de modo que todas las que os recomendamos a continuación son apps para ver la televisión online y que se encuentran disponible en la tienda “oficial” para dispositivos del sistema operativo Android.

Soccer TV

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-soccer-tv

Es una app que encuentras con descarga gratuita en Google Play y que no solo te permite ver partidos de fútbol (encontrarás por ejemplo los partidos de la Champions y de la Euroleague) sino que además podemos ver otras competiciones y deportes como, ruggby, la lucha libre, tenis, las carreras de coche, el hockey e incluso el cricket. Al ser un portal inglés, le dan además especial relevancia a la Premier Leagye que es la liga británica de fútbol.

TV Dream

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-tv-dream

Es otra aplicación gratuita (aunque puede ofrecer compras integradas) que además de fútbol y deportes nos permite ver noticias, música, películas, dibujos animados, documentales, y eventos en directo a todas horas. Además, nos permite crear nuestras propias listas de reproducción y compartir canales personales con nuestros amigos. Tan solo has de descargar la app, y elegir el contenido que desees ver, algunos incluso se ofrecen en calidad HD.

Livestream

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-livestream

Livestream es el lugar de estreno para ver eventos en vivo y transmitidos en directo desde nuestro teléfono Android. Podemos conectar además con nuestros amigos para conectarnos cuando se celebren los encuentros y verlos juntos, y además podemos crear alarmas que nos avisen cuando se va a emitir, o cuando esté empezando el partido que queremos ver.

ESPN

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-espn

Por último una app que aunque no es para ver el streaming de partidos es recomendable para todos aquellos que seáis amantes del deporte. ESPN es la App número de deportes en el mercado. La aplicación ofrece resultados actulizados al último minuto y las últimas noticias, videos en vivo y streaming de audio a través de las redes de ESPN, y un montón de videos. Podrás recibir alertas sobre resultados y noticias de todos tus equipos y ligas favoritas y no solo de fútbol sino de todos los deportes del mundo.

Roja Directa

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-roda-directa

Roja Directa es sin duda la aplicación que todos conocen para ver partidos y otros contenidos deportivos, y aunque desaparecida como página web, todavía en Google Play la podemos encontrar com una aplicación que permite que los amantes del deporte, puedan seguir todos sus partidos favoritos. Con ella descargada en tu dispositivo móvil podrás seguir todos los deportes en vivo y en directo, para que no te pierdas ningun detalle de tu equipo favorito.

Sport Live TV

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-sport-live-tv

Otra recomendable aplicación que puedes encontrar en Google Play es Sport Live TV aunque navegar por ella requiere que sepas algo de inglés.De todos modos es una aplicación muy sencilla de utilizar y te permite poder ver los partidos de todas las ligas de fútbol de Europa, así como los encuentros que se juegan en Estados Unidos, la Liga de Campeones, y como no, los próximos partidos de la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia a partir de 2016.

Con Sport Live TV puede seleccionar como ver los partidos a través de distintos canales deportivos y algunos de ellos, son los más famosos.Entre los que destacan en la aplicación tenemos: Sky Sports, Bein Sports, ESPN, Star Sports Cricket, PTV Deportes Cricket, BT Sport, Viasat Sport, Seda Deporte, Eurosport, FuboTV,Rai Sport, MotorSport, Sportmax, Fox Sports, Sony Seis, TYC Sport, CDN Deportes Max y más … y algunos de ellos se pueden ver en una calidad HQ inmejorable.

MobyTV

pirlotv-para-moviles-y-tablet-android-ALGUNAS-ALTERNATIVAS-moby-tv

En los últimos meses, mucho se está hablando de MobyTV, una aplicación que no solo nos sirve para ver deportes o los partidos de fútbol sino que también podrás ver todo tipo de contenidos televisivos, como series y noticias y no solo eso sino que te permite poder grabar aquello que no puedas ver en el momento. Cuenta con 300 canales que emiten en directo, y más de 600 VOD, es decir, canales que ofrecen sus contenidos bajo demanda así que puedes verlos cuanto tu prefieras. Con canales tanto españoles como de Estados Unidos y de toda Europa y lo mejor es que funciona ya sea con una conexión 3G y como no, con conexión 4G.

Esta app cuenta también con Mobile High-Definition Link (Enlace móvil de alta definición), sistema que te permite mostrar el contenido de tu smartphone en una pantalla grande. La app muestra mediante streaming películas HD y series de TV desde tu teléfono móvil en cualquier monitor o gran pantalla de TV para conseguir una experiencia de relajación y tranquilidad total.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *