PlotSpot, ¡adivina donde se rodó esto!

Plotspot nace de la curiosidad de conocer los lugares donde se desarrolla la historia de una película. Con Plotspot podrás conocer todas las localizaciones donde está ambientada una película y saber que parte de la historia ocurre en cada localización. Tendrás información completa de lo que ocurre en la localización, enlaces directos a las páginas oficiales de los lugares de la película o a wikipedia para profundizar la información, fotos de los lugares y un sistema de mapa con geo-localización para conocer exactamente donde se encuentra el lugar y dónde te encuentras tú respecto al lugar.

A partir de hoy sabrás donde se han rodado tus películas favoritas y podrás organizar viajes de cine para visitar los lugares de ambientación de los más importantes films de la historia del cine.

Esta aplicación móvil incluye 10 películas completas, más de 100 localizaciones de todo el mundo y más de 300 fotos de los lugares donde se han rodado las películas.


Además tendrás enlaces directos a las páginas oficiales de los lugares o a la página de wikipedia correspondiente para profundizar la información sobre la localización. Podrás conocer los eventos o monumentos importantes de las ciudades que aparecen en los films e incluso reservar en uno de los hoteles o restaurantes que han servido de escenario para tu película favorita.


… nos vemos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar desde Google Play.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *