Poke Radar para Android, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Ya empiezan a salir aplicaciones para hacer de complemento a Pokémon Go. Si hace poco os hablamos de los trucos de Pokémon Go, hoy os traemos una aplicación que os ayudará a encontrar a Pokémon y haceros con todos.

Poke Radar es una aplicación que os va a ayudar a haceros con todos y os irá diciendo a qué sitios debéis ir para poder capturar el Pokémon que os falta.

poke-radar-mapa-pokemon-go

Poke Radar, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, Poke Radar nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo, incluido España. La principal característica de Poke Radar es que se pueden filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado a cierto topo de Pokémon, facilitando muchísimo la búsqueda. La app está continuamente actualizada por los mismos usuarios de Pokémon Go.

Cómo funciona Poke Radar

El funcionamiento de Poke Radar es muy simple. En esta app vemos un mapa que cuando hacemos clic sobre el icono de un Pokémon nos va a aparecer quién publicó ese Pokémon y las cuentas que han verificado ese avistamiento, una garantía total que ayuda a que esta aplicación sea completa y creíble ya que es la propia comunidad de Pokémon Go quien vota. Además nos va a aparecer a qué hora lo encontraron, si fue por la mañana o por la noche, algo que es muy útil para encontrar ciertos tipos de Pokémon.

Es importante no tener ambas aplicaciones, Pokémon Go y Poke Radar, funcionando a la vez ya que la batería se agotará rápidamente.

Poke Radar es totalmente gratuita y no se podrán añadir nuevos avistamientos desde el PC, todas las acciones de añadir se deberán hacer desde el móvil.

poke-radar-para-android

Poke Radar para Android

De momento tenemos que esperar a que Poke Radar para Android, ya que sólo está para iOS y para el ordenador. Tranquilos que la versión para Android estará disponible en muy poco tiempo.

En cuanto se tenga disponible la aplicación en Android vamos a actualizar el artículo para añadir el enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *