Portalámpara Inteligente con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek

Hoy en día parece que la domótica en el hogar se ha convertido en la tendencia a seguir por aquellos que son amantes de la tecnología y los gadgets así como los que desean probar sistemas como el HomeKit de Apple, el cuál permite a través de una aplicación poder controlar cualquier sistema de luces, alarmas o calefacción (persianas, etc…) en casa y por ello tenemos que hablaros de Koogeek, un portalámpara inteligente capaz de hacer tu vida mucho más sencilla.

Desde Androidbásico no queríamos dejar de probar esta portalámpara con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek y que podréis probar vosotros también ya que la podemos conectar a cualquier lámpara en casa.

Portalámpara Inteligente con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek

Ya de por sí, el diseño de Koogeek es bastante atractivo, de modo que no nos extraña que sean muchas las personas que se sientan atraídas por este casquillo nada más verlo, pero lo cierto es que estamos ante un portalámpara revolucionario si tenemos en cuenta que funciona a través de una aplicación y mediante wifi (al que se conecta de manera automática, sin necesidad de meter contraseñas ni nada).

Si ya has probado el sistema Koolkit de Apple, puedes utilizar Koogeek a través de la aplicación que tendrás para ello, pero nuestro portalámparas inteligente tiene también su propia app a través de la cuál podrás programar por ejemplo a que hora deseas que se encienda o apague la lámpara de casa en la que hayas colocado este “smart socket”.

Además, podremos comprobar a través de la pantalla de nuestro dispositivo, cuál es el consumo diario de la lámpara y tendremos un histórico al respecto.

La Koogeek Smart Socket es compatible con cualquier bombilla con casquillo E27 (que son los standard) aunque si deseáis utilizar algún otro casquillo tendréis que echar mano de un adaptador. Por otro lado, tenéis que saber que solo podremos poner bombillas de hasta 25 vatios, y como no, podéis utilizar sin problema bombillas LED.

¿Qué os parece la idea de controlar la luz de vuestras lámparas desde el móvil y además, desde cualquier parte del mundo? El futuro está muy cerca y de momento comienza con Koogeek Smart Socket.

Si deseas poder comprar Koogeek Smart Socket, pincha aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *