Potencia y buen precio en el Bird Xialong XL

Potencia y buen precio en el Bird Xialong XL un interesante smartphone que es fabricado en China es el Bird Xialong XL, prácticamente es un phablet ya que su pantalla es de casi 6 pulgadas y tiene un apreciable almacenamiento interno de 32 GB. Esta compañía también fabrica su propio procesador para celulares de ocho núcleos.

Como la mayoría de los smartphones provenientes de China, el Xialong XL de Bird tiene un precio atractivo que ronda los 188 euros. Un precio interesante si tenemos en cuenta las especificaciones del dispositivo de gama alta.

bird-xiaolong-xl

Bird Xialong XL trae una memoria RAM de 2 GB, una batería de 2300 mAh y su display es Full HD. El smartphone tiene dos cámaras, la principal es de 13 megapíxeles

Este celular chino viene con dual SIM y permite que el usuario se conecte mediante Wi Fi, Bluetooth y con las redes WCDMA y GSM.

Bird también a apostado a un diseño elegante con un fino grosor y con la novedad de que este smartphone está recubierto en vidrio en la parte delantera pero también en la trasera.

Otra cuestión a resaltar es el procesador aplicado para este smartphone, ya que es uno de ocho núcleos, el MTK6592, que le da al dispositivo una buena potencia en el CPU con una frecuencia de 1,7 GHz.

El Xialong XL fabricado por Bird está apuntado a que compita con dispositivos de primera línea como los de Samsung, LG, HTC y otras marcas.

En cuanto al sistema operativo, este móvil chino corre con YunOS, un software móvil propio de la empresa pero basado en Android.

Un punto flojo del Xialong XL de Bird es que la batería no brinda una autonomía suficiente si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución y calidad HD, pero la autonomía de la batería se ve limitada al tratarse de un smartphone de escaso grosor.

bird-xiaolong-xl-2

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *