PPSSPP versión 1.0 – PSP emulador para Android

El emulador PPSSPP ha estado disponible en Android durante mucho tiempo, sin embargo, esta versión era una beta del producto final. Hoy ha saludo el proyecto final marcado con la versión 1.0.

Con esta última versión, el emulador trae una nueva capa de experiencia PPSSPP para aquellos usuarios que estaban utilizando la versión beta. La versión 1.0 viene con bastantes gráficos glitch corregidos y otras correcciones de errores que deberían dar lugar a una experiencia mucho más agradable al usuario. El emulador PPSSPP no se va a limitar a los terminales de gama alta y se puede instalar en cualquier dispositivo Android (tablet o smartphone), que dispongan de Android 2.3 o superior, aunque debe ser compatible con OpenGL ES 2.0.

ppsspp-version-1-0-psp-emulador-android

PPSSPP ofrece al usuario dos versiones, una gratuita en la que tendréis que aguantar la publicidad y otra versión “gold” que elimina los anuncios por un precio de $5,99. Como pasa con todos los emuladores, tendréis que proporcionar vuestros propios ROM / ISO para que funcione.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *