Presentación del nuevo ASUS Zenfone 2 con 4 GB de RAM

La marca taiwanesa ha hecho un buen trabajo el pasado año 2014, destacando la gama Zenfone, una gama de smartphones que ofrecen una gran relación precio-calidad.

Ya en 2015 nos han querido presentar el nuevo Asus Zenfone 2. Un terminal que cuenta con novedades destacadas entre las que nos podemos encontrar una buena cámara para sacar las mejores fotografías y una memoria RAM de 4GB.

ASUS-ZenFone-2

ASUS Zenfone 2 – Especificaciones Técnicas

Como ya hemos comentado antes, el nuevo ASUS Zenfone 2 es el primer terminal que cuenta con una memoria RAM de 4 GB y que, junto a su doble canal y su batería de 3000 mAh, ofrece un alto rendimiento que lo hace muy interesante.

Cámara fotográfica

En el apartado de fotografía, el nuevo Zenfone 2 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite captar imágenes en condiciones de poca luz y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Software

ASUS ha querido mejorar su capa de personalización actualizando el Zen UI. Esta ofrece a los usuarios una personalización del funcionamiento mucho más sencillo. Además introduce un nuevo sistema de reconocimiento de gestos que hace que sea mucho más sencillo el acceso a la gran variedad de funcionalidades del smartphone.

nuevo-asus-zenfone-2-con-4-gb-de-ram

ASUS Zenfone 2 – Lanzamiento

Sé que muchos de vosotros tenéis ganas de haceros con uno de estos terminales, sin embargo, no va a ser hasta marzo de 2015 cuando este móvil se pondrá a la venta.

ASUS Zenfone 2 – Precio

Habrá dos nuevas versiones que se van a diferenciar en la memoria RAM, una de 2 GB y otra de 4 GB. El precio del nuevo ASUS Zenfone 2 partirá de los 199 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *