Primeras informaciones del próximo Samsung Galaxy S IV

Aún no está el Samsung Galaxy S III en la cabeza de todo el mundo (por el precio claro, no por otra cosa) cuando ya han empezado los rumores de la salida del próximo Samsung Galaxy S IV. La fábrica de rumores ya se ha puesto a trbajar y se a lanzado la afirmación de que Samsung podría revelar el próximo Galaxy S iV en el próximo MWC 2013 de Barcelona. Y además se empiezan a conocer los primeros detalles de este: según el sitio coreano Newstomato (filtrado a través de Samsung-Actualizaciones ), ha aparecido un módulo de cámara de 13 megapíxeles en Internet, y este se atribuye al próximo Galaxy S.
Os puede interesar: Galaxy S6 Mini
La afirmación de que el Galaxy S IV tendrá un sensor de 13 megapíxeles no es ninguna sorpresa, de hecho todos contábamos con que el Galaxy S III y el Galaxy Note II contaría con una cámara con un mínimo de 12 megapíxeles, aunque finalmente no ocurrió. 

 

Según los informes filtrados, este dispositivo va a ser capaz de tomar imágenes en 4208 x 3120 píxeles de resolución y tendría un tamaño de en el 8,5 × 8,5 × 5,9 mm.

 

De todos modos esto por ahora sólo es un rumor que no ha sido confirmado por Samsung.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *