Promoción especial de Vernee en Gearbest

Como usuarios habituales de AndroidBasico os queremos informar de una gran promoción para los terminales Vernee en Gearbest. Se trata de una rebaja en el precio en sus teléfonos móviles y que seguramente a más de uno le va a alegrar. Se trata de los terminales Vernee Apollo, Vernee Apollo Lite y el Vernee Mars.

Seguíd leyendo para conocer cuáles son esas ofertas en los terminales Vernee en Gearbest.

Como vemos en la primera foto, tenemos el buque insignia de la marca Vernee con un precio de 259,99 dólares. Corred y aprovechad esta oferta ya que sólo está disponible en las primeras 200 unidades.

Recordamos que el Vernee Apollo es un terminal que cuenta con unas grandes características y especificaciones técnicas y está dentro de nuestra lista de los mejores móviles chinos.

El siguiente terminal que está en oferta es el Vernee Apollo Lite, un gran terminal que cuenta con unas grandes características pero, lo mejor de todo, es que tiene un precio muy reducido. Lo tienes por un precio de 179,99 dólares.

Y por último, nos encontramos otra oferta limitada por el terminal chino de Vernee Mars. Un terminal que tiene un precio de gama media pero que nos ofrece unas prestaciones que ya la quisieran muchos móviles de gama alta. Y sólo por un precio de 179,99 dólares.

A parte de estos terminales, tienes disponibles muchos otros por precios muy reducidos. Corre porque sólo son unas cuantas unidades hasta una fecha límite. Os dejo el enlace para que podáis ver dónde comprarlos.

Ofertas Móviles Gearbest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *